lisboetas escribió:
buena prueba zoo
Gracias!
lisboetas escribió:
no echais de menos un modo hold del teclado para tener las dos manos libres y toquetear??
Muchísimo, pero es lo que comentaba ayer: si vamos añadiendo cosas pierde su "gracia" (y su precio!). Pero en este caso, al no haber teclas sino ribbon, que facilita que muevas un milímetro el dedo sin querer y ello afecte muy mucho al sonido, realmente se agradecería....
lisboetas escribió:
Probaste lo del tornillo?
Sí, y afecta al "ciclo de trabajo del oscilador"
No, en serio, me falta conocimiento de síntesis como para identificar exactamente qué está pasando cuando toco el tornillito, pero para entendernos, parece como si afectara a los tiempos de variación del LFO... similar a lo que hace el knob "Int." de la sección LFO pero no exactamente igual... He de experimentar más para entenderlo... o que alguien experto me lo explique.
Lo que está claro es que afecta a la respuesta del sonido.
lisboetas escribió:
En cuanto al ruido, a mi me gusta
Y a mí; ruido sucio "a la Virus"...
lisboetas escribió:
Ayer hice una prueba curiosa....deje el telefono movil al lado del Mdelay...las clasicas interferecias que se pueden escuchar en los altavoces cuando te lo dejas cerca se fueron annadiendo una y otra vez en el bucle de feedback...madre mia lo que termino sonando ahi
Genial!