Sonido raro en la guitarra
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola que tal!!!
Pueden ser varias las causas de ese molesto ruido, como pueda ser que las pastillas estén haciendo tierra, o una falsa conexión de alguna de ellas, también puede ser que le pongas mucha ganancia a el amplificador y por eso del ruido, o el cable que conecta la guitarra al amplificador, esto o mas cosas suelen suceder, necesitas llevarla con algun tecnico que le cheque los cables interiores a la guitarra asi como las pastillas tambien.
Salu2
Pueden ser varias las causas de ese molesto ruido, como pueda ser que las pastillas estén haciendo tierra, o una falsa conexión de alguna de ellas, también puede ser que le pongas mucha ganancia a el amplificador y por eso del ruido, o el cable que conecta la guitarra al amplificador, esto o mas cosas suelen suceder, necesitas llevarla con algun tecnico que le cheque los cables interiores a la guitarra asi como las pastillas tambien.
Salu2
Hola! muchas gracias por la respuesta, pero lo que si tengo claro que no es ni el cable ni el amplificador, por tanto no es la ganancia, tampoco es una de las dos pastillas porque sucede en las dos, y lo de la tierra puede ser, lo que me extraña es lo que detallé arriba, que los primeros 5 minutos no suena nada, a las 10 suena un poco y despues va a mas hasta que es insoportable para tocar. También lo decia para haber si el problema era gordo y no lo podia arreglar yo o si como otras veces pequeñas cosas que pasaban he podido arreglarlas. Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo