Con conectarlo pasa a ser el motor de audio de Cubase el que genera el audio.
Solo con conectarlo ya se aprecia una SENSIBLE diferencia.
Ahora, que si no se han puenteado ni la mesa de mezclas de Reason ni efectos de Reason, casi seguro que el sonido tampoco sera el mejor posible.
preguntilla novato integral.... PUNTEAR??a q te refieres con puntear efectos??a este ritmo preguntare algun dia...Reason??q es reason??jajajjaja,enga chikos,grac ias si me lo esplikais
Puentear es hacer un bypass.Que la señal no pase por un determinado sitio.O al menos que pase tal cual, sin ser procesada.
osea,q se tendria q eliminar la mesa del reason????para conseguir un sonido medio decente??como lo consigo eso??meter todos los canales del rerasona cubase por ejemplo??via rewire,pero...como??si es muy plasta y larga la respuesta ahorratela,ya aprendere yo solo...tampoko kiero dar la brasa a nadie.saludos y graciassssssss
Sivsfa,
Sí, las mejoras de la versión 2.5 es lo que se echaba en falta.
También estoy de acuerdo en que hay que echarle imaginación al Reason. Por eso mola!!! Porque te deja hacerlo.
chikos,no consigo hacer q vaya el voocoder...le meto un portador como me dice el manual,despues en la entrada modulada una voz con un sampler nn-19 conecto el vocooder a la mesa,y nada de nada,no suena,en dry si me suena,pero segun le doy efecto(le doy porq no va)suena menos asta q no suena,sin ningun cambio...alguien me puede ayidar??asias
MindPaniC,
Donde pone mixer1, 2,... etc a la derecha hay botoncillos verdes. Pincha para activar los que estés usando. Cada uno de ellos corresponde a las entradas de hardware de Reason.