Hola yo la tengo hace poco y no te puedo decir mucho,pero lo que te pasa no debe influir con el poco sonido que dices tener.Que altavoces son los que tienes?
El portatil que tienes es suficiente para mover traktor lo único que si estas usando un disco duro principal donde tienes mas cosas instaladas lo suyo es que hicieras una partición solo para la controladora + traktor y solo instales lo necesario y vuelvas a probar a ver si funciona bien.
Esto es lo único que te puedo decir porque ya te digo que yo solo la tengo hace pocos dias,Saludos
Gracias Salas por responder. Te cuento:
Los altavoces son unos Skytec de 400 W autoamplificados...si, ya se, la marca no es de lo mejor, pero para el uso de pinchar en reuniones de colegas me sirven.
En cuanto al portátil, tengo hecho lo que me aconsejas. Es una partición con el W7 Ultimate 64 bits solo utilizada para el Traktor o el VDJ. El problema de los drivers lo tengo aparcado, pero la cuestión es que en el VDJ el sonido sale muchísimo mas alto que con el Traktor. Para que te hagas una idea, el fader de un canal en el VDJ lo tengo a la mitad y consigo mas volumen de salida que con el Traktor a tope. No se si eso indica que hay algún parámetro del T2 que no tenga bien puesto, aunque según el manual de Reloop solo toco lo de Audio Output poniendo el Asio Driver y las las salidas 1 y 2 a Master y 3 y 4 a la preescucha.
Alguna idea mas?
Prueba a cambiar el cable USB, a mi me pasa con la Ergo, si pongo un cable USB demasiado fino la preescucha apenas se oye, pero si pongo uno mas grueso se oye mas fuerte.
Junndj, haz todas las pruebas pertinentes -tal y como te recomienda Net-López, por ejemplo- y verás que no te tienes que sonar bajo. Yo la tengo conectada tanto a monitores de escucha de campo cercano con un cono pequeño (4", los KRK VXT-4) y a unas cajas de alta fidelidad (cono de 5" Harman Kardon Infinity 11-MKII) y suena muy bien en ambos altavoces. Para que veas que no es problema ni de la controladora, ni de monitores planos, ni de HIFI, ni de potencia (los conos son pequeños).
Repito lo que digo en muchos hilos en referencia a este tema de sonido con respecto a la Jockey: no esperéis power como para este finde en Sonisphere.
La Reloop tiene una tarjeta de sonido de alta gama (24 bit/96 kHz) con convertidores BurrBrown con drivers de baja latencia ASIO tanto para PC como para Mac. Yo tengo esto último y no tengo queja alguna.
Revisa todo, empieza de nuevo, haz pruebas, regula volúmenes, ganancias... haz lo que debas para que ese pedazo de pepino funcione a pleno rendimiento. Arráncalo, por Dios (como diría Luis Moya).
Pues despues de pasar por Microfusa, todo me ha quedado mas claro!!! Da gusto cuando la gente te despeja dudas y te ayuda en lo que puede. Simplemente me han explicado que existen 2 master, el de la controladora y el master digital del Traktor. Es este master el que hay que dejar a 0 dB y yo lo tenia a un nivel muy bajo. Fijandome en las barras de ganancia para poner como limite al comienzo del rojo, ya el sonido es como debe ser.
Espero que esto ayude a gente que como yo empieza a manejar el traktor y todavia se pierde bastante entre todas sus opciones!!!!
Si te sirve de ayuda, he de decirte que esos mismos de Microfusa que 'alabas' a mi -agárrate los machos- me dijeron que la S4 era controladora y mixer, que como tenía salida input trasera y lo ponía en la web podía actuar de mesa externa como la Reloop. Para flipar los profesionales. No miento, es en serio.
Por último y se te interesa, el forero Weeeich -una eminencia en mapeo con Jockey- tiene una configuración excelente para la Jockey III y el Traktor Pro 2.1.3 con ajustes muy interesantes, efectivos y bastante útiles para sacar todo el partido a la Reloop.
En portada tienes su artículo y ahí puedes descargarte los tsi y explicaciones.
Un saludo, compañero reloopero.