Ademas curiosamente tambien compre el modulo de sonidos de piano GEM RP-X y ocurre lo mismo en los dos videos que hay sobre este modulo en youtube se oye genial, sin emabrgo a mi en casa no se me oye igual, tambien lo procesaran ¿ puede ser mi tarjeta de audio externa
ESU1808 ?
Por favor, si alguien me puede ayudar y decir donde puede estar el fallo, es decepcionante que despues de gastarme tal cantidad de dinero justo seria oir calidad que ademas en los videos se oye, aunque es cierto que el v-piano lo compre por tener la tecla mas parecida a un piano clasico que hay en el mercado, o eso dicen, y ademas por el el tipo de pianos que se supone se pueden oir.
¿ alguien ha probado el vpiano ? merece la fama que le han dado, yo no soy buen pianista, estoy en aprendizaje, a pesar de mi edad, yn por eso mi juicio no es fiable, quisiera saber si pianistas mas profesionales lo habeis probado y que opinion os da ¿ hay algun teclado con tecla contrapesada muy similar o igual a este y de un precio bastante inferior ?
Necesito vuestras opiniones
Gracias