Seguramente le falte definicion a los instrumentos, y una buena base con buenos graves, ademas de una buena compresion.
Si subes algo para que podamos oirlo igual podemos aconsejarte.
hay minimos muy minimos....
Bueno, bueno. Sé perfectamente que mi equipo es la mínima expresión de la tecnología para poder componer, pero es que lo quiero ahora mismo solamente para eso. En el caso de darle un uso más serio, ya renderizaría en otro ordenador con una tarjeta de sonido algo más decente y buscaría con más ahinco unos sonidos, digamos algo más "profesionales". Mi pregunta iba más encaminada a que si la tarjeta de sonido determina en mayor o menor grado la calidad final del sonido. Un amigo mío hizo instrumentales con el Fast Tracker II y una Sound Blaster 16 y ahí están editadas en un maxi en la calle, y nadie se quejó del sonido. Ahí aparece mi duda
Ahora mismo no estoy en casa, así que no puedo subir ninguna muestra, así que espero hacerlo esta noche.
Gracias por vuestra ayuda, y sí, estoy bajo mínimos, estudiante y en ett, la cosa no dá pa más...
Aqui os adjunto un trozo de mp3 para que escucheis, a ver que opinion me podeis dar.
Un saludo.
teniendo en cuenta que es un mp3 a mi me suena bastante bien, yo bajaria un poco el piano y subiria un poco el bajo, pero vaya que no suena mal, ni suena vacio, alemenos no mas vacio que bases hiphop de este estilo. Si metes una voz ya sonará mas lleno, si no vas a meter voces, prueba a meter un pad, o una melodia con un sinte, o algo, pero vaya, que a mi me gusta asi. Y tienes razón en lo de la tarjeta de sonido, son más las manias que tiene la gente, que la realidad, algo influye si, pero minimamente, y no es ahi donde radika el problema ni mucho menos, hay factores mucho mas importantes, como una buena mezcla.
a mi me suena "plano", el piano da la impresion de no tener acentos, ni expresividad, yo intento jugar un poco con la velocidad, aunqeu solo sea acentuar apoyos y ademas, uno cuando toca no toca todas las notas igual al mismo volumen...
Pero lo que veo que mas puede fallar es tema de arrreglos,la melodia no esta mal, pero a mi gusto (siempre a mi gusto!!!! no te lo tomes como una critica destructiva, es solo cuestion de estilo y opinion personal) la bateria es demasiado simplona y el acompañamiento del piano no rellena huecos, se queda cojo... pero ese es un tema compositivo, nada que no se arregle con un momento de inspiración y un poco de trabajo...
si metes voz, entonces supongo que no tendras que retocar mucho, la voz llena mucho y tiene que quedar en primer plano, no deberias hacer una base muy enrevesada para qeu no se sepa que escuchar, si la voz o los instrumentos...
Un saludo
Como sonido no esta mal, aunqeu los hay muchisimos mejores... sin meterme en detalles y reconociendo uqe lo he escuchado solo dos veces, me parece que hay algo que no encaja, parece que se va de tono la flauta, aunque puede ser que sera paranoia mia (que estoy encerrao en el curro y tengo ganas de salir de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y se nota...)