Hombre todo es intentarlo, si puedes y te apetece yo te animo desde luego
. Ahora, meterse en un estudio de grabación,al menos musical, para currar alli, eso lo veo complicado (desde mi perspectiva) a no ser que conozcas a gente y que además no seas muy patán
.
Tambien está claro, a veces basta con tener suerte, estar en el momento y lugar adecuado.
Pero bueno en el tema audiovisual, creo que no está tan tan mal (creo eh..)....
Lo que dices, Manu, creo que es verdad.. montarse un negocio con esto es realmente complicado, una porque el mercado en determinados sectores está copado de empresas (vease sonido directo, alquiler de equipos) que ofrecen una garantía y tienen equipo y pasta para invertir, cosa que tu seguramente no tengas o tengas que hacer muchísimo esfuerzo para tener una mesa de directo y unos cuantos racks con procesadores.
En fin, que me lío...y me lío un pitillo.
Sobre lo del dobaje pues lo que cuentas es muy chungo macho...pero tambien te digo uan cosa yo tambien hago turnos dobles 2 días seguidos y estoy que me caigo, pero claro, hay tiempo para comer (poco pero hay)...pero bueno a mí me llega a saturar bastante el tema del doblaje (la verdad es que apenas veo nada doblado
) despues de tantas horas me satura....claro que depende en qué estés trabajando claro...tengo hecho cada cosa que...
....lo peor con diferencia (auqneu a veces lo más divertido) las telenovelas
.