Sonidos para fusion
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Como lo habias puesto en el mercadillo, habia interpretado que solicitabas que alguien "te pasara" los sonidos.
Si es asi paso el hilo a la seccion de "SINTETIZADORES" ...
(la seccion de mercadillo es solo para COMPRA/VENTA)
Te comento que tengo este banco instalado en mi FUSION, y en mi opinion no esta nada mal. Son 128 sonidos de pads de gran calidad, con muchisima variedad, la mayoria tirando de SAMPLES y otros del VA y la FM del Fusion. Tienes desde sonidos con movimiento, hasta pads planos pasando por sonido muy complejos y llegando incluso a sonidos extrañisios. Pero vamos, todos y cada uno en la gama de los pads.
Otro plus, es que al aportarte algo de 400mb en samples ... pues tienes material de sobra para crear otros pads o enriqueser mas tus presets propios.
Saludos walerianos!
Si es asi paso el hilo a la seccion de "SINTETIZADORES" ...
(la seccion de mercadillo es solo para COMPRA/VENTA)
Te comento que tengo este banco instalado en mi FUSION, y en mi opinion no esta nada mal. Son 128 sonidos de pads de gran calidad, con muchisima variedad, la mayoria tirando de SAMPLES y otros del VA y la FM del Fusion. Tienes desde sonidos con movimiento, hasta pads planos pasando por sonido muy complejos y llegando incluso a sonidos extrañisios. Pero vamos, todos y cada uno en la gama de los pads.
Otro plus, es que al aportarte algo de 400mb en samples ... pues tienes material de sobra para crear otros pads o enriqueser mas tus presets propios.
Saludos walerianos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo