Sonorizar para 200 personas

ferllop
#1 por ferllop el 24/02/2003
Tocamos en un bar para unas 200 personasel local no creo que sea muy grande, eso lo tengo que consultar aun. Tocaremos a pelo, con nuestros amplis, pero alquilaremos un equipo para las voces, para el bombo y creo que mejor tambien para la caja. Tocamos rock. Que potencia necesitaremos?
Para el bombo el D112, para la caja un 57 mismo. Tambien tendremos que pillar una mesita de mezclas de 5 entradas como minimo (bombo caja y 3 voces)
Cuanto me puede costar este alquiler? Como funciona el tema? se recoge y se devuelve el mismo dia (el concierto es un sabado por la noche)?
Todo ira a las mismas cajas o pillo una de graves para el bombo?
Muchas gracias, que nos a salido el concierto de sopeton y tenemos que buscarnos la vida nosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ferllop
#2 por ferllop el 24/02/2003
:(
Subir
acidjazz
#3 por acidjazz el 27/02/2003
Hola ferllop,no sé decirte en Barcelona, pero en galicia, lo alquilamos en una empresa de alquiler(valga la rebundancia), y tienes que pagar una fianza un tanto costosa...además de lo que tecueste... bueno, si no rompeis nada nos devuelven la fianza.
PD; Al loro que hay mucho buitre :x !!! ya sabes, gato por liebre...Pero bueno confiamos en tí :lol:
Subir
ferllop
#4 por ferllop el 28/02/2003
el martes stube llamando a empresas de alquiler, pero al ser el concierto el sabado de carnaval, pos no les queda na de ná, asi que tocaremos con el equipo de voces del ensayo, cutre de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas