Gracias de antemano.
Soporte para tres teclados
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
Eso es,los jaspers me da la sensacion de que tienen que tambalear de izda a dcha,yo tengo ahora un soporte tipo tripode marca guil de dos teclados,uno de 88 teclas y otro de 61,tiene la posibilidad de añadir un dispositivo para un tercero,pero aparte de pillar una altura del copón ganara un montón en inestabilidad,por eso pienso que a los ultimate les tiene que pasar lo mismo,no se.Estoy pensando en el de tipo tijera Quik Lok,pero los pisos de arriba creo que no tienen mucho fondo,ademas de parecer endeble,joder...que bacalao.
Yo tengo dos Jasper , en un solo tengo :
Una mackie en rack de 32 canales, un compresor, una procesador de efectos, una tb-303, un sh-101 un juno 60 , un andromeda, un pulse dos interfaces midi...
En el otro que tengo mas de lo mismo.
Si, se mueven un poco hacia los lados, pero si le meto un empujon a mala leche lo tiro todo, pero me da igual este soporte u otro.
Con un poco de cuidado (minimo) no creo que tengas que tener problema alguno.
Que no aguantan los Jasper, no que va...
Una mackie en rack de 32 canales, un compresor, una procesador de efectos, una tb-303, un sh-101 un juno 60 , un andromeda, un pulse dos interfaces midi...
En el otro que tengo mas de lo mismo.
Si, se mueven un poco hacia los lados, pero si le meto un empujon a mala leche lo tiro todo, pero me da igual este soporte u otro.
Con un poco de cuidado (minimo) no creo que tengas que tener problema alguno.
Que no aguantan los Jasper, no que va...
Tambien se puede usar algun truco, como abrir el soporte lo que se quiera y despues ponerle una pletina de una pata a la otra, taladrada y con un tornillo mariposa (para poder quitar y poner si herramienta) a cada lado, de esta forma es imposible que se caiga.Yo he pensado hacerlo alguna vez para estar mas traquilo.
Como dices si son sintes muy pesados da un poco de miedo.
Saludos.
Como dices si son sintes muy pesados da un poco de miedo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo