Soporte de pared para monitores Alesis M1 active Mk2
OFERTAS Ver todas
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Miraos el pack, es tentador, sale incluso mas barato que los monitores en la misma tienda:
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/_SE ... art-REC049
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/_SE ... art-REC049
Bueno, el embalaje perfecto, planetronic los mete en una caja grande llena de corchitos y dentro la caja original con los dos soportes.
Parecen robustos, en las especificaciones señalan que son capaces de soportar hasta 15kg cada uno de ellos.
No traen instrucciones de montaje en las que te indiquen qué métrica de tornillos usar...creo que le meteré cuatro tornillos de 8 a cada soporte.
Estoy a la espera de que me traigan los muebles del estudio a mediados del mes que viene y entonces los montaré y subiré fotos.
Ahora no subo fotos porque son exactamente iguales a los de la foto que subio m_j.
Y eso es todo...por ahora...
Parecen robustos, en las especificaciones señalan que son capaces de soportar hasta 15kg cada uno de ellos.
No traen instrucciones de montaje en las que te indiquen qué métrica de tornillos usar...creo que le meteré cuatro tornillos de 8 a cada soporte.
Estoy a la espera de que me traigan los muebles del estudio a mediados del mes que viene y entonces los montaré y subiré fotos.
Ahora no subo fotos porque son exactamente iguales a los de la foto que subio m_j.
Y eso es todo...por ahora...
Si tio, si emocionado estoy, pero son unos simples soportes...si me hubiera pillado un marshall a valvulas...
Te vienen los tornillos y ruedas de apriete del soporte contra el monitor, pero los tornillos y espiches a la pared los pones tu, aunque casi lo prefiero porque los que hubieran venido seguro iban a ser mas endebles que los que voy a montar...
Te vienen los tornillos y ruedas de apriete del soporte contra el monitor, pero los tornillos y espiches a la pared los pones tu, aunque casi lo prefiero porque los que hubieran venido seguro iban a ser mas endebles que los que voy a montar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo