Yo tengo un Ultimate desde hace años que es el original en el cual se basan estos, y con dos teclados creo que te vale, también depende de la altura que necesites, según lo alto que seas, yo mido 1,82 y con dos teclados, aprovechando toda la altura que da el soporte me apaño bien, cuando tengo que montar un tercer piso para mesa, tarjeta, mac, el piso de abajo me queda más bien bajito. Para tocar sentado sin duda que no tendrás problema.
Saludos!
Yo también gasto un Ultimate Apex desde hace 9 años y van de lujo para tocar de pié este tipo de soportes. Solo tienes que ajustar bien las alturas de los dos teclados porque si los juntas mucho uno con el otro, puede que con el teclado que queda abajo te sea un poco incómodo maniobrar con los controles o display si este tiene bastante fondo. Tan simple como hacer una prueba cuando lo tengas y una vez des con la altura deseada para cada teclado, a piñón con ella para siempre.
Hola, estoy buscando un soporte para mis dos teclados y estaba pensando en el Millenium KS-3000 B. En la parte inferior iría un ROLAND JUNO D, aquí no creo que tenga problemas, pero en la parte superior colocaría un MicroKORG. ¿sabéis si podría encontrar problemas por el pequeño tamaño del MicroKorg?
Un saludo
Los brazos del Millenium no se pueden modificar en cuanto a apertura ni inclinación. ¿Cuanto mide el Microkorg de largo? Ahora mismo no tengo el soporte aquí pero es posible que hoy me acerque al local y pueda medirlo, aunque creo que no tienes que tener problemas. El Millenium no está mal para el precio que cuesta siempre que se usen teclados con poco peso. Eso si, los enganches pasacables son un asco y muy frágiles (me llegaron rotos todos menos uno) y si usas pedales hay que ponerlos en una posición poco natural, porque no hay espacio para tenerlos justo debajo.