Muchas gracias por la info y por el link, también encontré la rótula, de momento como solo estoy grabando en interiores con una pié de micro alto y brazo de jirafa alta me valdrá para salir del paso, si me llaman más de contínuo tendré que comprar un buen trípode.
#12 Lo que grababa, mayoritariamente, eran programas de radio. Era menos exigente (supongo) que el video.
Aun así, una vez editado el audio, podia usarlo bien para dos personas que estuvieran sentadas juntas o un máximo de 3 puestas frente al micro.
Pero bueno, todo depende del nivel de exigencia que tengas para la calidad del audio.
- Un saludo.
1
Aguien sabe que tipo de adaptador debería comprar para colocar una grabadora (roland r-26 o zoom) encima de una cámara Canon 5D?? (Aunque creo que son universales)
Me suena que haía un adaptador rycote, pero no lo encuentro por ningún lado. Gracias
- Si, concretamente uso mayoritariamente estos dos tipos que adjunto. Para usar rosca de formato cámara y micrófono uso estos dos tipos.
También adquirí otro para adaptar un pie de micro con contrapeso que llevaba otro tipo de rosca.
Tal como comentas, yo elegí los adaptadores indicando el tamaño en pulgadas, pero no recuerdo los números en concreto.
- Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)