Pero como he estado desconectado no sé si esto es normal, pero a mí no me funciona muy bien la página. Las letras se superponen unas a otras, quiero decir, unas líneas se superponen a otras, los títulos y líneas de texto se desorganizan poniéndose unas encima de otras y no se puede leer bien...es esto normal?
Sorpresa y problemillas con la web...
Pero como he estado desconectado no sé si esto es normal, pero a mí no me funciona muy bien la página. Las letras se superponen unas a otras, quiero decir, unas líneas se superponen a otras, los títulos y líneas de texto se desorganizan poniéndose unas encima de otras y no se puede leer bien...es esto normal?
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Origami escribió:Hacía 2 semanas que no entraba en hispasonic porque me había quedado temporalmente sin internet, y vaya sorpresa al entrar hoy y ver la página nueva.
Pues la verdad es que no, aqui por lo menos yo lo veo y leo todo perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo