Sospechosa tienda
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
lo de western union es lo que mas me hace dudar, todas las estafas de ebay te piden que los pagos los hagas por wetern union
si te dejaran pagar con tarjeta de credito dudaria menos ,
eso se puede rastrear , lo de western union , no
como pone para pedidos internacionales wetern union no queda claro si puedes pagar con tarjeta para un pedido internacional o que ,
pero yo no pagaria de otra manera que no sea con tarjeta .
saludosss
si te dejaran pagar con tarjeta de credito dudaria menos ,
eso se puede rastrear , lo de western union , no
como pone para pedidos internacionales wetern union no queda claro si puedes pagar con tarjeta para un pedido internacional o que ,
pero yo no pagaria de otra manera que no sea con tarjeta .
saludosss
Ojala me equivoque...pero a mi no me inspira mucha confianza.
El dominio lo registro un particular a nombre de Mark Sorms hace una semana.
La direccion fisica en Londres existe, pero no he encontrado nada sobre la compania.
En teoria esta fusionada con http://www.cnelectronics.com/
No la encuentro en ningun directorio de empresas.
...
El dominio lo registro un particular a nombre de Mark Sorms hace una semana.
La direccion fisica en Londres existe, pero no he encontrado nada sobre la compania.
En teoria esta fusionada con http://www.cnelectronics.com/
No la encuentro en ningun directorio de empresas.
...
Imposible, no me lo creo. Solo tienen productos "top" y de a partir de unos 2100-200 pavos, no ofrecen contrarrembolso, algunos productos en la portada no aparecen en sus categorias (ejemplo, CDX, algo imperdonable para vender) y personalmente veo la pagina demasiado simple para una tienda.
No se, si alguien se escapa a la final mundial de la DMC en Londres que cuente algo.
Salu2 a to2
P.D.: pufffffffffff, CDX por 360!!!!!
2ª P.D.: no recomiendo para nada comprar en esta tienda, no se porque pero tengo un mal presentimiento. Veremos a ver cuanto dura la web subida.
No se, si alguien se escapa a la final mundial de la DMC en Londres que cuente algo.
Salu2 a to2
P.D.: pufffffffffff, CDX por 360!!!!!
2ª P.D.: no recomiendo para nada comprar en esta tienda, no se porque pero tengo un mal presentimiento. Veremos a ver cuanto dura la web subida.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo