Sound Diver, era de Emagic, y era un editor/gestor de presets por software.
hola faelitox,
osea, que es como si tuviea un virus en plugin, ¿y salen todos los parametros?, ¿se pueden automatizar desde el secuenciador y que funcione en el hardware?
y donde se pueden conseguir? son caros?
Venga un saludo faelitox, siento tanta pregunta, pero me intriga un monton
muchisimas gracias
Ok, perfecto.
¿pero que diferencia hay en hacer todo esto en un secuenciador normal, logic pro por ejemplo?
la diferencia es que tienes la interface con todos sus botones y menus como si fuera un vst... y es muy facil cargar y guardar bancos... luego los tienes ahi...
es como un enviroment cojonudo de un monton de sintes, con todos sus botoncitos y menus... de hehco tiene el mismo fondo que logic jejeje. Si solo tienes el logic te tendrias que currar tu los enviroments ... y seria algo muy parecido a exceptción de lo de guardar los presets... pero con otros seceunciadores nada de nada parecido... la verdad que esta cojonudo
saludos!
y hay un sound diver para cada sinte o con el programa haces con todos los sintes?
muchas gracias
saludos
Pd: Oliver... para cuando esa quedadilla??
mod
Fiterano ... si tienes el VIRUS C, el soundiver te deberia venir con el manual (en un CD) ...
Ey walerandei, siento no haber escrito antes.... estoy de curro hasta arriba.
te parecera mentira, pero ya me lo estava consiguiendo por la via rapida y de repente vi tu mensaje, y me acorde de que en el virus me venia un cd... y valla que si, es es sound diver!!!,
hasta ahi todo bien, pero lo instalo y me sale una pantalla gris que pone device, search, le doy a search, pero no me encuentra nada, esta semana mirare con mas ahinco y te cuento.
otra cosa, el soud diver se utiza como si seria un plugin? porque en la lista de plugins de cubase no me sale nada. o se habre primero el cubase y luego el soun diver?
y para automatizar y todo eso??
muchas gracias ante todo, y siento hacer tantas preguntas, si algien sabe si existe el manual en castellano... "se que sera imposible".
Venga tio, un saludo.
haber si sale la quedada en Madrid ehhh.
¿Nadie?....
Venga un cable chicos.