No a todo que yo sepa, Sen.
Gracias Jaume. Ojalá así sea.
Cuando subes algo a Soundclick tienes la opción de hacer con tus temas un Copyleft de esos, pero puedes obviarlo. Yo no tengo ninguno bajo ese tipo de licencias. Parece ser que son de por vida. Pero, aun así, no te atan a Soundclick.
Puedes subir tus temas a soundclick con confianza. Si no usas samples de manera ilegal no tendras problemas.
No sé que podría ser "usar samples de manera ilegal". Te refieres a samples piratas, a utilizar discos comerciales o qué. Supongo que vender un tema que contiene loops registrados por algún artista está prohibido.
Esta prohibido usar cualquier sample que tenga copyright, de hecho lo se por propia experiencia , me borraron un tema que hice breakbeat con algunas voces de la de Black Eyed Peas!
La eliminaron de buen rollo, me escribieron un email y guay, soundclick es una buena pagina!
¿Y las versiones?
Hace tiempo que tengo esta duda. ¿Puedo subir una versión a soundclick, sin intención de ponerla en descarga ni sacar provecho económico de ella, o puedo tener problemas legales?