Gracias! Me fue de mucha ayuda! Exitos
1
Buenas, alguien ha usado el antifeedback de la ui24r? Que tal funciona?
Gracias.
Hola.
Estoy grabando en un Pendrive USB pinchado en el conetor USB REC y no consigi que se grabe sin efectos,
Ejemplo estoy grabando un directo de duo acustico con un prar de guitarras y voces, aplico algo de efecto a las voces y guitarras para la la sonorizacion del bolo, basicamente un poco de reverb, a la vez grabo el bolo por pistas independientes en el pendrive y se graban con la reverb, se pude configurar la UI24R para que grabe las señales directamente de la entrada, a pelo, sin nada, de equ, efectos, dinamicas, etc... para luego poder editar esas pistas en el PC y añadir lo que se desee...
La XR18 lo permite, pero en la UI24R no se si es posible, he miraro y remirado por internet, por lo menus de ls UI24r y no veo como hacerlo...
Alguien sabe algo acerca de esto ?
En caso de que no sea posible es una putada...
Pues no se que pasa.... segun le da la gana unas veces si graba con efecto y otras no... puede ser un BUG o fallo del software interno de la UI24r.
Buenas noches he conectado la ui24 al pro tools como interface , he conseguido grabar un ensayo por pistas independientes (ya sabéis que la intrada 1 seria la 11 y así sucesivamente ) todo bien.. encima graba de puta madre , pero ahora cuando voy a reproducir la grabación no consigo q salga por las salidas 1-2 del máster. .. mi pregunta es..puede ser que haya q ponerla por las entradas jacks, ( no las probé. .) Por qué por las xlr no conseguí que me sonará,..
Aprovecho para saludaros a todos compañeros , desde Cádiz . Y compartir los pro y contras de esta mesa .
Para que la salida máster salga por la consola tienes que configurar el retorno de los canales DAW 1 y 2 en dos canales de la mesa...
Normalmente las entradas qué vas a grabar en el DAW las seteas normal, y reservas 2 canales para los retornos del DAW (normalmente la salida Master está configurada en el 1 y 2) esto lo harías en la pestaña DAW 1-16... Cuando lo hagas verás que esos canales muestran la palabra DAW. El manual explica cómo mandar las pistas del secuenciador a la mesa.
La mesa graba muy bien a mí me ha sorprendido los resultados no sé si es más por la calidad de los previos o por la conversion, pero lo cierto que a la altura de interfaces bastante majos. Una solución buena para grabar bandas al completo, baterías con micrófonia cercsna, micros sala, aéreos...
Hasta que te das cuenta que para grabar la entrada 1 de la mesa en el DAW tienes que elegir la 11, la 2 la 12, etc... Se pasa mal, sudores fríos...
1
#52 Gracias amigo despues de darle vueltas lo encontre! tal y como lo dices.. facil pero con zancadillitas
Hola¡ me acaba de llegar hoy la consola y he logrado que funcione con un monitor por hdmi y un raton, pero con la Tablet de momento no hay manera, por que ya de entrada, me voy a la pagina y no me deja entrar, me dice esto: error de certificado: Es posible que haya una persona que intenta engañarte o robar la información que envíes al servidor. Deberías cerrar este sitio inmediatamente.
sabeis algo? lo he probado con el portatil, la Tablet y el movil y me dice lo mismo y si no puedo entrar no puedo enterarme de que app me tengo que bajar para poder acceder co la Tablet y poe el app store no encontré la aplicación.....empezamos bien.
saludos
madre mia, pa darme dos guantazos, está bien claro al principio en el manual y mira que lo han dicho veces.....hay que leer el manual.
pensaba que había que descargarse alguna aplicación. se ha conectado a la primera y de momento sin problema.
Lo que no entiendo es lo de la pagina de Soundcraft, sigo sin poder entrar.
saludos y perdón por las molestias.
Bueno, ya pude poner clave para acceder a la consola.
Podria de alguna manera que por ejemplo al bajista solo pudiera acceder al control de volumen de su auxiliar asignado y no a otro control del mixer, master etc...
saludos
Buenas alguien sabe si por ejemplo usar la UI24r con una interfaz por ejemplo la icon pro?
o con una Behringer Bcf2000 ?
Lo del control midi es algo con lo que nos están "puteando levemente" en facebook.
En vez de publicar la información para poder hacerlo (protocolos, puertos, ...) te remiten a un usuario que lo ha hecho y ha publicado algo de información pero no hay nada oficial.
Yo funciono con pedaleras, no llevo ampli y las simulaciones que lleva a mi me sirven, estaría bien poder controlarla con una pedalera midi y poder cambiar de preset.