Soundcraft Ui24R
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola,
me acabo de pillar la UI24 y trasteando con ella me pasan un par de cosas que a ver si me podéis echar una mano:
Por un lado, cuando pongo a grabar al USB termina por parar la grabación con el error: USB stick is not sufficiently fast...
sabéis que tipo de USB y en q formato debe de estar para que esto no suceda? trabajo con mac y he probado casi todos los formatos que me permite.
por otro lado, alguien sabe como configurar y si es posible conectarlo a protools y grabar el multipistas directamente desde protools?
Gracias
me acabo de pillar la UI24 y trasteando con ella me pasan un par de cosas que a ver si me podéis echar una mano:
Por un lado, cuando pongo a grabar al USB termina por parar la grabación con el error: USB stick is not sufficiently fast...
sabéis que tipo de USB y en q formato debe de estar para que esto no suceda? trabajo con mac y he probado casi todos los formatos que me permite.
por otro lado, alguien sabe como configurar y si es posible conectarlo a protools y grabar el multipistas directamente desde protools?
Gracias
Alguien escribió:La he podido probar con un adaptador de HDMI a VGA y un monitor convencional, además de un ratón usb y funciona correctamente pero me desactiva la wifi (en Soundcraft dicen que el elevado consumo del conversor HDMI a VGA provoca ese problema)
Excusas, lo que haga el adaptatador o conversor de HDMI a VGA no afecta para nada al consumo de recursos de la Ui24R, y si se refieren a consumo electrico (amperios o miliamperios) tampoco creo que sea el causante, habitualmente uso este tipo de conversores con ordenadores y no dan problemas de consumo electrico.
Por otro lado, no tengo ni idea la causa de que se desconecte la wifi, al conectar un monitor mediante el citado adpatador HDMI a VGA.
Hola, acabo de adquirir una Ui24. Pongo aqui mi experiencia con las conexiones wifi ya que tuve bastantes quebraderos de cabeza y quiza puedan servirle a alguien.
En primer lugar la conecte con una tablet android tal como vino de fabrica y funciono perfectamente. Luego la cambié de lugar Y no se conectó . Ni a un pc con xp ni a la tablet , en el mismo lugar y en ocasiones sucesivas consegui conectar pc tablet y movil .pero nunca todos a la vez y cambiando el canal wifi a otro . Ademas la tablet no entraba en el modo tablet pero si en el podo phone.
Solucion . Router externo y todo conectado por wifi . Consola, telefono .pc . Y tablet ( en su modo) . Espero que a alguien le ayude porque pase horas para esto.
En primer lugar la conecte con una tablet android tal como vino de fabrica y funciono perfectamente. Luego la cambié de lugar Y no se conectó . Ni a un pc con xp ni a la tablet , en el mismo lugar y en ocasiones sucesivas consegui conectar pc tablet y movil .pero nunca todos a la vez y cambiando el canal wifi a otro . Ademas la tablet no entraba en el modo tablet pero si en el podo phone.
Solucion . Router externo y todo conectado por wifi . Consola, telefono .pc . Y tablet ( en su modo) . Espero que a alguien le ayude porque pase horas para esto.
Hola una pregunta. Es posible utilizar los canales 21 y 22 para conectar uno o dos microfonos? Por supuesto sin phantom y con csble no balanceado.
Por cierto en el software vienen los controles de los canales 20 a 24 ademas de los de aux y usb que se supone que corresponden a estos . Alguien sabe el porqué?
Un saludo
Por cierto en el software vienen los controles de los canales 20 a 24 ademas de los de aux y usb que se supone que corresponden a estos . Alguien sabe el porqué?
Un saludo
Por lo visto, la wifi deja mucho que desear, pero en la ui24r como en la x18, ayer me las pasé canutas para poder sacar un bolo adelante, con la ui no pude conectar ni con router wifi externo, y gracias que llevaba la x18 y un cable utp de 25 mts, por que ya me veia sonorizando desde detras de la PA.
Abrá que encontrar un sistema para que esto funcione fluido.
Me está desencantando esta manera de trabajar.
Saludos.
Abrá que encontrar un sistema para que esto funcione fluido.
Me está desencantando esta manera de trabajar.
Saludos.
Buenas tardes Jesús, me pasó lo mismo la otra noche en un bolo, menos mal que rápidamente compre cable de red grimpé y pude sonorizar a través de ethernet.
Con la xair 18 so solucioné con un AP externo bueno. No se si funcionará con la soundcraft. ¿Has podido solucionarlo? ¿Cómo?
Tengo que decir que es la primera vez que me pasa y ha sido cuando he ocupado todos los canales incluyendo los Aux con los In-ear.
¿Es posible que cuando va a tope caiga la Wifi? mi bolo fue al aire libre y de madrugada.
Gracias de antemano
Con la xair 18 so solucioné con un AP externo bueno. No se si funcionará con la soundcraft. ¿Has podido solucionarlo? ¿Cómo?
Tengo que decir que es la primera vez que me pasa y ha sido cuando he ocupado todos los canales incluyendo los Aux con los In-ear.
¿Es posible que cuando va a tope caiga la Wifi? mi bolo fue al aire libre y de madrugada.
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo