Hola.
Tengo algunas dudas o preguntas
1- Habitualmente controlo la UI24r mediante conexion inalambrica (Hotspot creo que la llaman) pero de vez en cuando pierde la conexion y se reconecta, por tanto quiero usar tanto esa conexon inalambrica y la conexion por cable ethernet, es decir simultanemente, ejemplo; unas tablets inalambricamente y un PC conectado por cable RJ45. He mirado tutoriales y he toqueteado parametros por no consigo la conexion por cable, no me aclaro, ya no se si hay que meter mano en el PC (el mio con WIN10) en la UI24r, o en ambos... y luego hay que meter algun tipo de direccion IP en el navegador para controlar por cable. Pues esa es mi duda, como es mas o menos el proceso.
2- Imagino que si pongo un router externo, se conecta a la UI24r por cable RJ45 al citado router, pero hay que volver a toquetar en la configuracion de la UI24r, y en el router tambien. Y una vez que este todo OK, unos dispositivos podran controlar por wifi y otros conectandolos a las tomas RJ45 del router. Pues esa es mi otra duda, como es mas o menos el proceso.
3- He grabado a pendrive USB, pero no se de donde toma la señal que graba, segun mis pruebas, parece ser que directamente de las entradas, pues las eq no afectan a las señales grabadas, las dinamicas no lo se... Alguien sabe de donde, o que punto, toma la señal al grabar cada entrada ?
Por si es de interes para alguen:
He comprobado que grabando las 20 entradas (XLR) simultanenamente en formato .wav a 16 bit durante 1 Hora, cada archivo generado tiene un peso de unos 300 y pico megas, es decir 1 hora de grabacion de 20 entradas simultaneas a 16bit wav ocupa unos 6,5 Gb, asi que con un pendrive de 16Gb puede grabrar sobradamente 2 horas y media.