Si claro.
Puedes almacenar diferentes shows y en cada uno diferentes escenas.
El único inconveniente es que hay un silencio de un segundo aprox. al recuperar cada escena. En teatro puede ser un problema.
Hola tengo un problema el wi-fi de mi consola no aparece en otros dispositivos no la detecta
En cualquier sitio o te ha pasado en un directo.
A mí me sucedió en un directo recientemente, el entorno se conoce que estaba saturado de redes, móviles, etc... Y no se conectaba, la mayor parte del tiempo ni salía la red, o cuando lo hacía directamente no se conectaba. Después de ese concierto, que pude salvar con un portátil y cable ethernet, he pillado y conectado a través del ethernet un módem externo y sin pegas(el wifi interno lo tengo deshabilitado) solo tiro del ethernet donde conecto el router módem... No entiendo qué pasa con los fábricantes de estas mesas, el router me ha costado 20€... Y va mil veces mejor... Porque no le ponen algo así directamente ellos...
Prueba a conectarte mediante ethernet y revisar en ajustes el wifi... Puedes resetear el wifi si no el manual lo explica.
A mi en un directo no se me conectaba, y mira que la probé veces en casa y con punto de acceso externo conectado a ethernet, al final tube que hacerlo por cable.
Luego la probé en casa y a las mil maravillas con wifi.
Al final la culpa la tenia el sistema dmx via wifi que uso para controlar las luces desde control.
Es conectarlo y me desaparecen las wifis.
Tb he oído de gente que ha tenido problemas con sistemas de escucha inalámbrico...
1
hola, estoy intentando configurar la consola para una inmediata grabación. Utilizaré la consola como interface. He podido hacer pruebas y meter efectos de la consola en cada canal sin que estos se graben en la pista, pero quiero tener la posibilidad de poder grabarlo y no se como hacerlo.
saludos
Está por llegarme ésta consola, el día se ayer se me descompuso mi X18, tengo poco tiempo para setearla ya que tengo un evento el fin de semana, es difícil el seteo inicial del WiFi? Alguna recomendación? Les agradezco
#69 muchas gracias amigo, una pregunta, la versión de android es buena? o está limitada?
La opción tablet es la más extensa, la opción móvil no la he usado, será más recortada, supongo....
#72 Será mejor una Ipad o una tablet?
Creo que seleccionando la opcion tablet desde el movil tambien ves el entorno completo, pero es una locura hacer una sonorizacion en directo con un movil, por grande que tenga la pantalla.
#74 Ya compre una Ipad mejor, sólo esperar la llegada de la consola