Aprovecho el post para presentarme antes de nada. Me llamo David, tengo 25 años, soy natural de Menorca y actualmente estudio el 4º curso de composición del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. Mis tendencias son claramente hacia la música orquestal, en su estado más habitual. Mi autor favorito actual, como supongo que el de muchos, es John Williams.
He encontrado aquí algunos usuarios que han subido sus obras obteniendo consejos, críticas y demás que nunca está de más para mejorar. Así que me planteo también subir parte de mi obra aquí. ¿Qué os parece?
Sin embargo tengo algunas dudas. Bueno, la verdad es que el problema no es la acción de subirla, que supongo que será fácil, sino más bien el estado en que deben estar las obras en el momento de subirlas.
Me refiero a registros de propiedad intelectual, SGAE, derechos de autor y todo eso.
Tengo varias obras realizadas para documentales de naturaleza algunos de los cuales aparecen en TV. También otras obras personales que me gustaría incluir aquí para que todos las escuchaseis y valoréis.
Algunas estan registradas en SGAE, otras aun no. Y todavía ninguna la tengo en el registro de propiedad intelectual, algo que haré dentro de poco.
¿Me recomendáis esperar antes de subir nada aquí?
¡Gracias!