Soy nuevo en esto
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Empeza... por algún sitio, jeje, no sé. Has probado a averiguar algo?
Pon "tutorial cubase" en youtube, o en google... o "fl studio"...Intenta descargar los manuales o lo que sea... También hay tutoriales en hispasonic... Busca y lee todo cuanto puedas y te interese, y tal.
Como dice batman, podrías concretar un poco más tus dudas. Así, tan general, pues las respuestas van a ser igual de generales, claro.
Suerte.
Pon "tutorial cubase" en youtube, o en google... o "fl studio"...Intenta descargar los manuales o lo que sea... También hay tutoriales en hispasonic... Busca y lee todo cuanto puedas y te interese, y tal.
Como dice batman, podrías concretar un poco más tus dudas. Así, tan general, pues las respuestas van a ser igual de generales, claro.
Suerte.
Preguntas que matan! jaja No creo que sea la mejor forma de preguntar algo asi de intenso, jajaja prueba con tutoriales y si tienes alguna duda especifica creo que ahi si mucha gente de aqui te podra ayudar, pero si tiras preguntas como esta no creo que alguien las tome a responder, ya que da para mucho ponerce a explicar en un hilo como funcionan estos programas con funciones tan amplias, deberias de empezar tambien por que tipo de musica es la que quieres empezar a producir. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo