Tengo un teclado controlador Axiom61 que tiene una serie de knobs y deslizadores pero es que a la hora de hacer sonidos no tengo ni el 30% de los parámetros controlados...
La cosa es que me ralla tanto esto que me he planteado incluso pillarme un sinte hardware para ver si así me siento mas cómodo.
Las preguntas son varias. Yo actualmente trabajo con Reason casi todo, hago bases de hip-hop con electrónica y por ahora estoy muy agusto con Reason 4...
-¿Realmente merece la pena un sintetizador hardware? Me refiero a que si realmente va a ser más útil tener un sinte externo, tener que utilizar otro secuenciador con midi, tirar de rewire ect por tener un dispositivo "hecho para eso" y la segunda es...
-¿Voy a ganar sonido realmente? En mi opinión el Thor suena muy pero que muy bien.Por lo menos a mi me suena áspero como una cuchilla al menos su parte analógica y me gustaría tener algo duro de verdad, ya que para soniditos de campanitas y demás hay muchas maneras de apañarse.
Sobre todo me gustaría que me contarais si alguien estuvo en una situación similar y no se ha arrepentido y si los virus, nord leads, novations ect pueden sacar mejor sonido que este sinte...
Gracias por adelantado, no se por que pero me temo que no soy el único que "se ralla" delante de tantos controles y opciones, ect...
Ah, olvidaba una última pregunta. En caso de que me conviniera seguir con los sintes virtuales, ¿que superficie de control me recomendais(aunque ya no es que tenga mucha confianza en esto)?