hasta ahora lo unico que se es que es un previo hibrido.......osea que trabaja con estado solido y tambien con valvulas
eso es un punto muy bueno a su favor....
esa opcion creo que tambien la tenia el tl audio vp1 y nose....muy pocos la tienen y es una ventaja muy grande
si alguien lo tiene que comente que tal va en estado solido y en valvulas para saber cual es su punto fuerte
y saber tambien si tiene un comp y eq de calidad
gracias amigos
También me acabo de enterar que tiene el mismo previo que el goldmike mk2
Por si hay alguien también lo tiene que comente que tal va
Un saludo
No me lo pensaria, si no lo tienes claro vete a por el LA-610 MK2 y olvidate, eso suena bien sin más preocupaciones.
La verdad es que he oído muy buenos comentarios del ua 610 mk2...
Pero la cosa es que hasta ahora hemos estado utilizando previos limpios de transistores
Es para grabar flamenco fusión tipo Chill Out y nos va bien pero mi colega quería tener algo a valvulas pero para ese estilo de music
El ua también sonaría bien para ese rollo o sonara muy rockero? E oído que tiende a saturar un poco...el previo se utilizara con el u87
Gracias colega
Yo lo uso con un U87 y satura si tu quieres, segun aprietes el level respecto al gain y al output. Puede sonar limpito o con su coloración. Lo mejor que tiene es su compresor.
Ok pues entonces veo que es una muy buena opción a tener en cuenta...y anda por el mismo precio del spl muchas gracias amigo