tengo un previo SPL GOLDMIKE 9844 conectado correctamente a mi tarjeta de sonido EDIROL FA-66, y a su vez, un micro de condensador M-AUDIO SOLARIS, y me pasa que; cuando me pongo a grabar voces, según van pasando los minutos, la misma señal que estoy grabando cada vez va perdiendo volumen.
Se ve claramente en el secuenciador que el GRAFICO DE LA SEÑAL DE AUDIO va haciendose más pequeña segun voy grabando las pistas (y hablo de grabar 3,4 tomas de una canción para luego ir escogiendo los fragmentos mejores), es decir, el volumen va disminuyendo por momentos.
El tema es que no se de donde puede venir el problema; todo está bien conectado y las primeras tomas son excelentes, luego, va perdiendo............... probé con los dos canales del previo y pasa lo mismo, comprobé todas las conexiones.................harto de probar cosas, al final desconecté el previo, cerré el secuenciador y apagué el ordenador................. Misteriosamente, al encenderlo al cabo de unos minutos, pasaba lo mismo; las primeras tomas que grababa eran con calidad y volumen, y segun pasaban los minutos, perdia volumen......................................
¿Creeis que es un problema del previo? ¿ del micro ? ¿del secuenciador - CUBASE 5?
Gracias a todos por adelantado !!!!!!!!!