Un colega del trabajo me ha dicho que no son 20 horas al mes, sino a la semana. Mira a ver.
Eu_Roman, pásame tu mail.
Tengo algunas invitaciones disponibles, cortesía del usuario y amigo gar_INK.
Si alguien quiere una, que me envíe un privado con su mail. Avisaré en este hilo cuando se acaben.
Mil gracias Microcosmos!!!
Pero al registrarme con mi correo me da la opción de "open", "unlimited", "premium" y "tengo un código".
La versión open sólo te da 20 horas al mes, que es la que yo tenía antes...
Entonces, ¿sólo es posible ya hacerse cuenta "open" que de derecho a 20 horas mensuales? Yo pensaba que las antiguas invitaciones daban derecho a un spotify abierto (open de verdad, no restringido a 20 horas).
Aún así, mil gracias!!!!
Un saludo y espero tu respuesta!!!
Ah pues la verdad es que no tengo ni idea.. no he abierto nunca ninguna de esas invitaciones.
Voy a dar un vistazo y te digo.
Reinstalas el programa y listo.
A mi al principio se me quedaba colgado y al reinstalar el programa (te bajas el exe de la web y lo instalas tal cual) ya se me volvía a 20h el contador.
Yo uso mac, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, y me siguen quedando las mismas horas de uso que antes de desinstalarlo... igual tengo que borrar algún registro... ¿no?
Si eso soluciona sería una GRAN solución!!!
Mil gracias!!!
pff ... yo es que uso windows y no tengo ni pajolera idea de mac y menos de registros y vainas de estas jajajaj