Pues en el concierto del otro día no estubo mal, pero yo esperaba algo mas de ese quinteto. Tal vez influyó que el sonido era bastante lamentable.
Tanto a Benavent como Jorge Pardo deberías verlos en trío con Tino di Geraldo en la batería, hay un disco en directo, el Concierto de Sevilla , pero lo suyo es verlo en vivo. Saludos
si os interesa, es impresionante la cancion monasterios de sal, de paco de lucia y benavent al bajo.
saludos
Dato curioso...
Sabeis que Carles Benavent ofrece clases particulares de bajo a 300€ la hora?
Un amigo mío hace ya 4 años que hace (una por año). La primera me explicó que fue tirar los 300€ entre presentaciones, a ver qué sabes hacer y bla, bla bla... le dio un montón de ejercicios que fuera haciendo y hasta la siguiente... Al año siguiente recuperó los 300€ del pasado. Parece ser que una hora de clase con Benavent sí que vale los 300 machacantes...
repasar algunos temas del grupo pegasus, con kitflus y max suñer. sencillamente geniales.
A mí al principio me hacia gracia pero luego me decepcionó. Es mas guitarrista que bajista y grabar con el es un coñazo. Pinchazos en cada 1/2 compás. No se escucha entero el tema ni una vez. Le das a play, oye los primeros 4 compases y dice: " Para !! " y graba trocito a trocito sin haber escuchado el tema entero ni una sola vez.
Me aburre soberanamente. Lo encuentro un pesado, Tino di Geraldo es otra cosa, ese tío si es un genio, pero el Benavent...
A ver cuando mejoran la acústica en el festival de Vitoria...no se en la tercera fila, pero en el resto lamentable...por cierto no os parece q cada vez se arriesgan menos en los artistas q traen??? lo de este año ha sido bastante pobre...excepto corea y compañía...aunque todo sea dicho, el año pasado herbie hancock, wayne shorter y compañía fue increiiiiiible. El disco "Jazzbaltica", pero claro no es lo mismo...aun así...
hola:
si mal mo recuedo kiflus grabo un dico justo espues de desacerse pegasus con benabent.