Sres de thomann, me pueden mandar el ampli que he pagado?

xarlix
#1 por xarlix el 08/10/2009
Este tema es una pregunta nada mas:

Sres. de Thomann: ¿serían ustedes tan amables de mandarme de una piiiiii vez el amplificador que debería haber llegado en el pack de guitarra mas ampli mas accesorios que les pagué en diciembre de 2008, del cual me llegó la caja abierta con solo la guitarra, que les he reclamado ya varias veces desde diciembre del 2008 y que a octubre de 2009 no se han dignado siquiera a contestarme? ¿podrían decirme ustedes cómo puede haber gente que les siga comprando?

Y ahora una pregunta para el sr. zapatero: ¿puede usted decirme por qué un pedido de thomann en alemania a españa lo mandan gratis si el importe es de 300 euros, siendo que mandar pongamos 20 kilos de españa a alemania cuesta unos 70-80 euros y siendo que se recibe y se envia por el servicio de correos? sr. zapatero... así piensa usted que podemos ser competitivos los españoles, pues yo, por si le sirve de algo pienso... manda webos.

por cierto, ya metidos en politica, ya que me meto con el zp, pues para ser justo...sr. rajoy dimita ya con el camps el gurtel y la madre que los pario. piiiiiiiiiiiii ladrones de piiiiiiiiiiiiii
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 08/10/2009
que raro, en tu unico otro mensaje en mayo de este año, hablando de donde comprar un piano digital, recomiendas no comprar en alemania (ni en otro lugar fuera de españa) pero curiosamente no mencionas tu problema. no se si eres dueño de una tienda o que pero esto que escribes es una soberana mentira... y luego te metes en politica, cosa que en este foro de momento no esta permitida.... a ver si alguien cierra o elimina este hilo inutil.....
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 08/10/2009
Y digo yo, ¿por qué piiiiiii no les escribes a ellos en vez de abrir un tópic? ¿Crees que Thomannsito lo va a leer aquí?

Y al ZP déjalo estar que bastante tiene ya con sus hijas...

Tema cerrado. :vaquero:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas