Pues yo estoy en similar situación y tampoco lo tengo muy claro. Mi intención es utilizar una mesa de mezclas de calidad, utilizar salidas directas y tambien la EQ pero tampoco veo mucho mercado a nivel pequeño formato.
A igualdad de precio si solo hablamos de conversión, esta claro que el conversor dedicado es mejor, ahora, la diferencia de sonido no será casi perceptible. Si vas a usar todos los extras que implica la ssl big six ni me lo pensaba, los de SSL cuidan muchísimo la electrónica de los circuitos de audio y tener una mesa de esa calidad que se le presupone ya vale lo que piden por ella o más. Estaría bien conocer la opinion de algún usuario o de alguien que tenga la suerte de poder probarla, aunque quizá es demasiado pronto para encontrar alguien con ella.
#4
Totalmente de acuerdo. Esa Big Six es una virguería por ese precio la verdad.
Un saludo.
Pues estoy buscando y se me estan poniendo los dientes largos con una estuder, se va de precio pero estoy entre esto o montarme algo con un lunchbox y unidades clon de series 500, De esta manera me olvido y tengo algo de por vida.
Como te diría un gallego: depende (de lo que te quede de vida). Le pregunté a uno subiendo el último kilómetro y medio o así a Finisterre si me quedaba mucho (encima cuesta arriba) y me dice (con acento de manual): depende, si vas rápido, poco; si vas lento, un buen ratiiño.
2
La serie 500 tiene algunas debilidades inherentes por la reducción de tamaño; pero, joder, qué bonito lo que aparece en ese vídeo, y parece que eso es de primera división.