A mi sinceramente lo ultimo que esta haciendo SSL no me llama la atención, me suena mediocre, nada que ver con lo que hacia hace años... El otro día probé un canal de estos y sonaba correcto, pero tampoco para echar cohetes, y me imagino que por eso lo están tirando a esos precios, porque cualquier otro fabricante no haría eso. SSL se está yendo al mismo lado oscuro que se fueron Focusrite y similares hace unos años.
2
Ese ssl lo he probado y no me ha parecido gran cosa, no me ha gustado mucho, más bien lo he visto bastante mediocre y no aporta nada....
Saludos
La verdad que todos con los que he hablado,NO hablan muy bien de este SSL.
Todos coinciden en que es un previo "normalito".
Asi que nos olvidamos del SSL.
Todos creen que es Normalito pero yo tengo X Logic SSL de cuando usaban la electronica de la k9000 de SSL y te digo que la serie Alpha es una autentica basura, SSL al igual que muchas marcas estan bajando calidad en picado por querer ganar ventas en el mercado home o semi Pro dandoles igual bajar del precio y el cache, no te lo recomiendo hay cosas infinitamente mejores y mas serias por el mismo precio, eso aunque ponga SSL no tiene nada que ver con lo que era SSL y sus eq legendarios que la hicieron tan codiciada y de confianza de tantos profesionales.
UN SALUDO
Entonces un Channel Strip en condiciones que quede sería solo el de Neve?
Hola, estoy de acuerdo con milivoltio. Yo también tengo dos XL channel SSL superanalogue ,( dos canales de la 9.000K ) y son una pasada. He probado los Alpha, y no tienen nada que ver.
En mi humilde opinion el Channelstrip de SSL me parece un robo y deja mucho q desear, he currao con el bastante y...es frio, estrecho,metalico y ni el comp ni la EQ me llaman nada la atencion, no olvidemos q las SSL son mesas de mezcla, no se hicieron esos canales como cadena de grabacion sino como canal de mezcla, en muy pocos estudios grandes les veras usarlos para grabar algo, si lo q te mola son los previos limpios yo lo mas redondo y musical a la vez q limpio q he probado es el BG1 de DAV, si te sobra la pasta...GML, Milennia, aun asi yo pillaria el DAV o algun clon de SCA como el T15 o el Twinservo, si necesitas un Channelstrip si o si, vete directo a por el de API, mucho mas util y musical q el SSL y ademas algo mas barato, sino por esa pasta yo me pillaria los DAV como previo limpio y un UA solo610 como previo oscuro y "sucio" en el otro extremo y creo q todavia te sobra para pillarte un compresor potente.
saludos