Stanton DJC.4 ¿Una Reloop Jockey III encubierta?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
Salidas balanceadas, crossfader desmontable, control de curva de crossfader, control de sensibilidad de Jogs, posiciones crossfaders y faders, botones conmutadores de control de decks de palanca. Mismas o muy parecidas longitudes del pitch. Tamaño en general, casi igual, si no lo es. Si no es el mismo cacharro, han tomado bastante buena nota de las cosas que lleva la Reloop. Hay fotos de mas resolución que se aprecia mejor.
Baneado
Baneado
GE escribió:Salidas balanceadas, crossfader desmontable, control de curva de crossfader, control de sensibilidad de Jogs, posiciones crossfaders y faders, botones conmutadores de control de decks de palanca. Mismas o muy parecidas longitudes del pitch. Tamaño en general, casi igual, si no lo es.
según esto se podría decir que la vci100 y la rj 3 son iguales no?
no veo a nadie abriendo posts por eso....
y eso de que huele a plástico que apesta?
pero si solo la has visto en una foto...
Netz, he dicho que huele, no que lo sea, he visto fotos de muchos cacharros como este y al final el 80% de lo que se vé, es lo que aparenta. Que nadie se lleve a engaño, cuesta 120 € menos que la RJIII. Creo que la vci se parece a esta, como un huevo a una castaña. A mi me parece que los de Stanton han hecho un controlador con casi todas las características y pinta de la RJIII, pero abaratando en acabados.
...joder, pues yo los veo muy diferentes.
...ahora, si tienen las mismas (ojo, iguales) prestaciones.....pues es a tener en cuenta, por el precio.
...pero no se parecen en nada.
...ni los jogs, ni los botones, ni en la distribución de los controles, ni en las conexiones, ni en la longitud de los faders, ni en el color, ni en el vumeter, ni en tamaño de los potes, ni en el color de la iluminación, ni en los pitch, ni en el selector principal, ni en el tamaño, ni en el crossfader...
...y eso no es ni bueno ni malo.
...simplemente son distintas.
...ahora, si tienen las mismas (ojo, iguales) prestaciones.....pues es a tener en cuenta, por el precio.
...pero no se parecen en nada.
...ni los jogs, ni los botones, ni en la distribución de los controles, ni en las conexiones, ni en la longitud de los faders, ni en el color, ni en el vumeter, ni en tamaño de los potes, ni en el color de la iluminación, ni en los pitch, ni en el selector principal, ni en el tamaño, ni en el crossfader...
...y eso no es ni bueno ni malo.
...simplemente son distintas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo