tengo un nivel medio bajo de scratch y keria saber si la mixer stanton sa 3 es buena para mi o no y aparte de esa que mas mixers me recomendais aptas al nivel que tengo y que sean buenas??
Gracias
Turok escribió:yo personalmente me la voy a pillar y esta claro que se quedara chica y me tendre que comprar otra, pero cuando? dentro de 5,6 meses?
suek escribió:Turok escribió:yo personalmente me la voy a pillar y esta claro que se quedara chica y me tendre que comprar otra, pero cuando? dentro de 5,6 meses?
Para estar 5 o 6 meses y que se te quede chica no es mejor ahorrar esos 5 o 6 meses y comprarte despues una mejor? creo q la stanton te va a durar mas de 5 o 6 meses hasta que se te quede pequeña, pero siempre que tengas posibilidad de ahorrar un poquito mas y comprarte algo mejor pues lo agradecerás a la larga.
En cuanto al post, dentro de las mesas de batalla creo que es la mas baja del todo, pero no quiere decir que no valga, si no tienes posibilidad de ahorrar mas compratela y mas adelante te compras algo mejor, un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo