Steinberg "Ur28m" Vs "ci2+(+cmc 4)" Vs "cc121"

REKIKO
#1 por REKIKO el 04/03/2014
Buenas hispasonicos a ver si podeis echarme un cable:

Soy ususario de cubase, quiero cambiar mi emu 0404 usb, ya que empieza a fallarme con w7x64. Principalmente trabajo con Vst´s. kontakt, superior drummer 2.0 etc y cubase, por lo que, aún no se si con buen criterio, me inclino en principio por un interfaz de seteinberg.También grabo por linea con mi nord stage, así que con un par de entradas me sobra. Tambien grabaria alguna voz pero me seguiria apañando con un par de entradas. mi duda Surge cuando empiezo a sondear los diferentes interfaces de audio: primero queria ajustarme a un presupuesto de 200 euros mas o menos y dudaba entre la ur22 o la focusrite 2i2. Entonces vi la ci2+ que aportaba un pequeño control daw, Entonces vi la ur28m que por bastante mas pasta aportaba un control dawn. Tras seducir a mi novia con mis artes mas amatorias (me he comprometido a fregar 1 mes yo solo los platos), me va a dejar la pasta.

Nunca me habia planteado el uso de un control dawn, y no se si realmente es tan pragmatico como me quiero imaginar o me estoy dejando deslumbhrar por botoncitos y luces ( yo soy asi de tontico). pues de la ur28m llegue a la cc121 y luego a los diferentes pads controllers de steinberg.

estoy buscando una combinacion de productos para tener interfaz de audio y control daw, de momento mi presupuesto podria llegar a lo que saldria los 350 de la ur28m, hay una oferta de los pads de steinberg por 120 euros+ a ci2+ saldria por algo menos.

pero incluso me he planteado buscarme otra novia limpiarle la cocina un mes y pillarme la ur22+ el cc121... pero no se si ya se me va la pinza.

En vuestra opinión son tan funcionales los daw controll, como se cotizan ?¿merecen la pena?
Creeis que estoy demasiado empecinado con steinberg? y por esos precios hay mejores productos ? 200, 350 y 500 euros?

Gracias y espero vuesta ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (2).jpg
images (1).jpg
images (3).jpg
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/03/2014
REKIKO escribió:
Creeis que estoy demasiado empecinado con steinberg?


Para nada, lo mejor en su segmento.

La serie UR en interfaces ofrece mejores previos y convertidores que la serie CI, y la UR28 tiene la capacidad de poder monitorizar con ciertos efectos insertos que son acelerados por DSP, eso para mi es una característica bastante atractiva, pero no se si para ti llegue a ser útil, es algo que evalúa cada uno.

Lo del controlador no podría decirte, no se que tan útil podría llegar a ser, nunca he utilizado uno, pero me imagino que debe ayudar bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo