Salud!
Ni idea. Yo también estoy interesado para su uso en PC.
Yo si, pues si no recuerdo mal puedes meter hasta 16 vsti (no estoy seguro), mas efectos vst y dx. Se supone q esta bien para trabajar en directo, sin secuenciador ni na. No me gusta, no lo veo práctico.
ta muy bien para tener un segundo ordenata linkao con el principal, yo quise bajarme una demo pero no pude... no la encontre,,,, si me dais una indicacion estaria agradecido.
similar al chainer, este ultimo sin conexion directa y lo doble de caro.
mi idea era como comente en otro hilo ,
usarlo como 2 ordenador , enviando midi desde el logic y volviendo al logic mediante una conexion digital
saludos
Salud!
Yo supongo que está bien precisamente para lo contrario, para trabajar en estudio.
En directo, multiplicas los riesgos de que algo pete por el número de ordenadores enlazados. Vamos, que empeoras lo peor de un sistema informático.
En estudio, sirve para repartir la carga de plugins entre diversas máquinas, permitiéndote usar ordenadores más antiguos para aumentar la potencia general de proceso.
Así lo veo yo, vamos, pero no sé si tira bien.
creo que se linka de forma muy eficiente por spdif, creo, los vst se ven integrados en cuabase de forma transparente como si de un solo ordenata se tratare..... pero creo que hay algun problemilla, tratare de enterarme.
no hac falta midi, la informacion midi va por la misma señal digita... creo.
Pos lo leí en algún sitio q era pa directo.. si tirais de varios ordenadores ya ni idea oiga.
Salud!
Que yo sepa, V-Stack sirve exclusivamente para eso, para unir varios ordenadores. Igual se me ha ido la pinza y hablamos de otra cosa.
pero si lo quiero usar con logic??
yo la gente que vi usando 2 ordenadores , le enviaban mediante midi al segundo y la señal volvia por digital
mi idea era usarlo asi
(y si me ayudan en el hilo de las conexiones digitales se los agradezco mas todavia)
saludos y gracias
Igual se me ha ido a mi tio, voy a mirar x ahi a ver si veo algo. Juraría q lo tuve..
se supone que es para abrir vst , no tiene secuenciador ni nada , simplemente los abris , o eso creo
Salud!
Ajá, gracias por la aclaración. Como el chainer que comentabas, vamos.