Parece que se conoce poco a Steve Reich, jejej.
Se conoce, se conoce... Pero es igual que cuando se habla de Jeff Mills en lugar de hablar de Paul Kalkbrenner...
Different trains...sublime...
Nada, que se habla mucho más de Jeff Mills que de Paul Kalkbrenner, es decir, Steve Reich es más interesante que otras muchas cosas de las que solemos hablar...
Por aquí también se conoce, lo que pasa es que se ve que a lo mejor empecé con mal pie, ya que muy interesado en ´´el me compré un cd hace unos años y me decepcionó bastante, así que no seguí indagando.
Podría editarlo, pero da igual, quiero que quede constancia de mi lapsus: al leerlo rápido había pensado en Steve ROACH, que es de quien hablaba yo.
merezco una colleja. ya me la doy yo.
La verdad es que es de lo mejorcito de la musica contemporanea minimalista...por lo menos de lo que yo he escuchado..
Ah, si Briar, estuve espeso...y si estoy contigo..., aunque tbién se habla de cosas interesantes, pero claro lo bueno es enemigo de lo mejor..
Jajaj, Origami....y has oido entonces a Steve Reich?
Si, Fito, a mi es el que más me gusta entre Philipp Glass y compañía, aunque sobre gustos...
Dentro de un par de horas el festival de percusión Drumming. Saludos.
No, ivanc, creo que no lo he escuchado, oops!!
Gracias por el link ivanc...ya nos cuentas como ha ido la sesion!!
Este mes en Azul Electrico escribo un articulillo sobre Music for 18 musicians. Me parece sublime. Sobre todo my name is....