Subida de precios de Behringer
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Briar escribió:No lo entiendo, si las cámaras digitales con las que copian las patentes no usan negativo ni generan gastos...
Jajajaa, sera que este año tienen que pagar todas las demandas que les pusieron por copiar. La ultima que me acuerdo fue cuando sacaron toda una coleccion de pedales para guitarras todos copiados de otra marca, creo que boss. No fue un pedal ni dos, fueron de golpe mas de diez.
Sordoloco escribió:Yo si fuera el señor behringer pondría todo el triple de caro, así la gente creería que los cacharros son de mejor calidad y su música les sonaría mejor.
Buena observacion.
El otro dia toque con el grupo a traves del BDI21 (creia que solo era un simulador de amplis para grabar) y menudo sonidazo.
pues lo único bueno que nos deparaba behringer, se esfuma, pues no sé que pasará ahora, pero le podrian dar un poco por donde amargan los pepinos, ya que un 15% de golpe, es subirse mucho a la parra, teniendo en cuenta que siguen con la misma calidad del servicio técnico, y de productos (no todos).
Pues ya veremos como evoluciona el mercado....
Pues ya veremos como evoluciona el mercado....
SeLf_InJuRy escribió:Pues no está esa marca para ir abusando de los precios pq prestigio no tiene ninguno, más bien todo lo contrario, ofrecen un producto barato y de mala calidad, además de copiar el diseño a otras marcas y fabricar clones penosos para engañar al personal con una bonita fachada pero un interior, que al fin y al cabo es lo que cuenta, de una calidad patética.
Tío, pareces yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo