Vaciate el culo(de preguntas)
y disfrútalo¡¡
No creo que te vayan a comer, bueno, depende de qué, huye de las ama-zonas que son muy parciales en su amor (de ahí su nombre).
A nada de experiencia previa sentirás que ese es tu sitio, el de el resto estar ahí abajo y lo único que te preguntarás será ¿porqué no lo hago más a menudo?
el bochorno bueno fue cuando el mac se colgó en la segunda canción y nos quedamos sin sonido(confia tu en ese setup..) y tartamudeando a voz en alto le dije a la gente que lo sentia y que había que esperar "un poquito"...
#3 ja ja me han contado de gente que hace muchas cosas con su culo......pero que lugar tio para guardar preguntas no? a mi me pasa en el 1er o 2do show( no me hago preguntas ni las guardo en lugares raros) cada vez que toco con banda nueva y despues ya no me importa nada
una vez estabamos tocando en trio y a el guitarrista se le murio el ampli .......empece a tocar un temita propio que toco siempre ,es jazz tradicional ......el problema que era un recital de rock ......por suerte los micos del pogo lo recepcionaron bien aplaudieron y todo despues de los 3 minutos del temita empece a contar chistes ,el performer ya habia recibido unas 30 patadas y no volvia a sonar.......de repente volvio y retomamos otra vez desde donde habiamos quedado ......estubo bueno
A un amigo, conocido pianista cubano que no voy a citar, le contrataron a él y un pequeño combo para tocar en casa de unso narcotraficantes en Bogotá, era una planta de un edificio, uan planta alta en un edificio lujosos, con suelos a distintas alturas, marmol por todos lados y muchos, muchos metros cuadrados, no mariconadas.
A estos les tuvieron desde las 12-1 de la madrugada (hora en la que se tenía que acabar el evento) hasta las 6-7 de la mañana tocando, eso sí, además de pistolas les daban por cada prolongación un billete de los grandes.
A mí nunca me pidieron un bis, como no fuera por vicio de saltar la gente, nunca me los pagaron con nada, ni con amor, que a otros sí.
Este mismo me contó que otro narco de menor cuantía que los famosos; pero rico, no fue aceptado en un club de recreo muy señalado de la capital colombiana, ni corto ni perezoso, compró el terreno y la propiedad que había enfrente y construyó uno idéntico hasta en el detalle más insignificante, para él solito...
#13 eso es nivel, si señor, donde este un buen narco colombiano que se quite un pagès de Lleida (cagundeu...), fijo que caía algo mas que billetes
Una vez hicimos con un grupo de amigos una jam sesion en un pub... fuimos sin nada preparado, para improvisar alli mismo y lo que improvisabamos no era Jazz no, era death metal, nu metal y todo lo que se nos ocurriera metal...
Cuando decidimos que ya habiamos hecho suficiente ruido, al cabo de unas dos horas, paramos... y fuimos a tomar un respiro a fuera para seguir con la posterior fiesta y estabamos decidiendo de ir a este sitio o al otro cuando nos vino el dueño del bar... querian que tocaramos mas!!!!!!!
Al final el concierto se alargo 2 horas mas... inolvidable...