Y ahora lo siento, pero tengo que enrollarme para dar más datos exactos:
El tema es que sigo disfrutando de estos altavoces, pero ahora quiero añadir sonidos de baja frecuencia (Me enamoré del subwoofer que venía con el Denon AVR-X550BT de 130w por canal). Lo que no sé es si irme a por unos buenos altavoces full range (sustituyendo los otros, claro está), o añadir a los que tengo un buen subwoofer como este:
https://www.amazon.es/dp/B00GV8LVCQ/?coliid=ISZQ6RPRI1ZDC&colid=3NNFIKL8L6U48&psc=0
Este subwoofer es pasivo (creo que también activo), y me iría en teoría bien para conectarlo al ampli. El tema es que son 100w RMS y el ampli tiene 50..... Por temas de ohmios no pasa nada, que veo en las publis y tal que va de 4 a 16.
Los altavoces full range que tengo pensados ("tiraría" los Aiwa) son estos:
https://www.amazon.es/dp/B00QMF7Z78/?coliid=I1HLV7WGPTUGKA&colid=3NNFIKL8L6U48&psc=0
Potencia (RMS/Max.): 170-340 W
170w por canal (se supone que es), son mucha diferencia de los 50w x2 que tiene mi ampli Pioneer a-10. Y tengo la duda de si los bajos igual sonarían cojonudamiente bien pero los agudos quedarían apagados, o algo así...
Pues eso, tengo este lío en la cabeza... ¿Se disfruta bien de los bajos de dos altavoces full range o es mejor "altavoces de sonido cristalino y alto" complementados con un buen subwoofer, aunque este subwoofer sea mono? Porque esa es otra, me gustaría disfrutar de los bajos hercios en estéreo y con los dos altavoces full range lo tendría en teoría solucionado; tampoco sé si podría comprar 2 subwoofers de la misma marca y ponerlos en estéreo de alguna manera...............
Siento toda la explicación, espero que os haya quedado algo claro... Sobretodo quiero disfrutar más de los bajos (ya que mi ampli Pioneer a-10 tiene un alto espectro de 20Hz hasta 20Khz). A ser posible, mejor en estéreo. No me gastaría más de 300 euros para esto.
Quizá tendría que comprarme un ampli con más potencia para lo que quiero... Pero me gustaría evitar este aspecto.
Gracias.