Alguien escribió:Y si no, como han sugerido por ahi más atrás, si vas a tener que andar por ahi de "promo" pues te cojes los wav a un multipistas si quieres darte el pego de que vas de rollo hardware (que alguno tiene la jeta de vender como "live analógico")o te pones el Ableton en un laptop y a rular.
A un jeta, otro mayor.
Lo primero es creer en lo que estas haciendo,ya lo puedes hacer con hard o soft.
si no te lo crees no trasmites, eso esta claro.
pero no estoy deacuerdo esto de que si pagan mas o menos me llevo esto o lo otro porque ya estas cambiando tu set y tu sonido y forma de trabajo,si quieres hacerte un nombre en la escena esto lo tienes que tener muy claro,lo que quieres que sonido y estilo .
y sobre todo la imagen,si quieres dar una imagen de de un tio con portatil pues haya cada uno...por eso hay que ser consecuente con los pensamientos de cada uno y no bajarse los pantalones independientemente si tocas con hard o soft.
yo si mi set es de hard lo que no voy a hacer si me apetece tocar en ese lugar y no me pagan lo suficiente hacerlo con soft,eso poco integro y no creo que de muy buena imagen si tu publico espera que lo hagas con soft,por lo menos a mi me defraudaria bastante como publico y no volveria,porque me la puede volver a meter doblada.
y sobre el tema de cobrar ,primero curratelo y luego ves pidiendo pasta ,porque no se puede
empezar cobrando de 500€ a 1000 como han dicho por aqui ,asi a la brava.
hazte un nombre , luego tienes que ver que vales y cuando sepas que das un espetaculo de los buenos pide pasta, luego a hacer bolos a tope.
hay que curtirse en el escenario como en todos los trabajos tiene su rodaje.