espero me puedan ayudar y también a otros que estén en la misma duda.
saludos
javier escribió:conversores profecionales y modernos.?
javier escribió:cambiar a un disco ssd en el macbook y ponerle 4gb de ram mas logic mejoro su sonido notablemente con la apollo twing?
RaulMX escribió:Al utilizar un SSD y mas ram lo que mejora es la performance del ordenador y quizá esta diferencia la hayas tomado como mejor sonido
RaulMX escribió:Ahora si hay alguna diferencia de sonido entre pro tools y logic con la misma interfaz de audio es posible que sea alguna configuración que este activa en un DAW y no en el otro.
RaulMX escribió:A mi no me a pasado quizá por que hago suma externa pero algunos dicen que pro tools dobla el sonido a la salida y es por esto que se escucha con mas cuerpo en este DAW, pero hacer el bounce del DAW este pierde "calidad" ya que la suma es con el sonido real no con el doble.
Tio Harpo Molon escribió:Lo lamentable es que quien se declara "productor de audio" no tenga ni pajolera idea de que trata la Pan Law, ni mucho menos de cuales serán los factores que influyen realmente en la calidad de sonido, a mi me daría vergüenza hacerme llamar productor sin conocer estas cosas básicas, que claramente las sabe alguien que no es profesional del medio como yo, con mayor razón ha de saberlas quien se declara a si mismo "productor".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo