¿Ya mejor?
Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Los Hilos De La Marioneta escribió:¿ No os ponen nerviosos esos anuncios que en su título tienen algo parecido a... "vendo todo este material...."?
SSSIIIIIIIIIII, DEBERIA ESTAR PROHIBIDO !!!
...cuando leo un anuncio así, hay unas décimas de segundo que se me pone dura pensando que en "todo ese material", hay algo que me vale.
...luego, cuando veo que no me vale nada....hasta me cabreo.....y no sé por qué....
...
...pues por mucho que lo queramos expresar en modo "ameno y gracioso", para nada es de cachondeo, eh? La movida es grave porque abrir el mercadillo o cualquier mercadillo o página de segundamano incoscientemente....buscando "no sé qué" que no sabes "para qué".....pues uf...
...creo que es algo serio, aunque lo tomemos a guasa.
Bien me confieso: Soy GAS-adicto.
Ahora que me hago mis cacharros, me pongo literalmente caliente, viendo fotos de osciloscopios, multimetros, e incluso componentes electrónicos. Si, si, un simple push-button o un transformador... Con el tiempo he adquirido suficientes componentes electrónicos como para hacer un avión.
También peco adquiriendo mas libros de los que puedo leer. Pero son libros de electrónica, eh! Estas navidades me fundí 500 en libros jajaja (soy mileurista). Pero la verdad es que al final los voy usando.
Tengo que reconocer que aun me pongo palote con elektron.se
Juego a la lotería y sueno que lo compro todo jajaja
AYUDA!!!!!
Ahora que me hago mis cacharros, me pongo literalmente caliente, viendo fotos de osciloscopios, multimetros, e incluso componentes electrónicos. Si, si, un simple push-button o un transformador... Con el tiempo he adquirido suficientes componentes electrónicos como para hacer un avión.
También peco adquiriendo mas libros de los que puedo leer. Pero son libros de electrónica, eh! Estas navidades me fundí 500 en libros jajaja (soy mileurista). Pero la verdad es que al final los voy usando.
Tengo que reconocer que aun me pongo palote con elektron.se
Juego a la lotería y sueno que lo compro todo jajaja
AYUDA!!!!!
Una foto anti-GAS. Te lo quita sí... de lo grande que se pone que no se ve XD
http://farm9.staticflickr.com/8054/8405743321_c2d16bed69_o.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8054/8405743321_c2d16bed69_o.jpg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo