mod
Parece que hemos dado con la tecla no? Cómo lo veis ahora?
¡¡Te me has adelantado!!, jaja, ya he visto a primera hora que vuelven a aparecer los 3 destacados en la página principal como antes, creo que esta vez sí que habéis dado con la tecla ... gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Saludos
👍
#3002 Parece que bien, si.
Muchas gracias al equipo!
Una pregunta sobre la gestión de los anuncios.
En la cartera de anuncios de cada uno hay los apartados "Activos", "Completados", "Expirados" y "Retirados".
¿No sería conveniente que el propietario del anuncio pudiera eliminarlo de forma permanente?
Lo pregunto porque supongo que entre los "Expirados" y "Retirados" habrá un montón de información inútil que de alguna forma ocupa espacio en la base de datos...
#3008 Me uno a la propuesta del compañero.
1
Hola. No puedo validar mi número de teléfono, ya lo use en una cuenta que borre, pero ahora no me deja actualizarla y verificarla.
Saludos
Soyuz. Please, lo de la validación del móvil.
Gracias.
He notado que se están incorporando usuarios que hacen podcast. Yo mismo colaboró en uno. Quizá sea buen momento para abrir un subforo dedicado a este sector. Existen aplicaciones específicas y tratamiento de voz para broadcasting. Puede ser interesante.
1
Estaría bárbaro tener un tema oscuro. Saludos a todos.
2
Creo que ya lo he dicho, pero me repito porque no me parece justo:
Cuando se marca como solución un post del mismo usuario que lo crea, debería ser revisado por la moderación antes de que esté quede marcado, la mayoría de veces no es la solución al problema. Está comprobado que no es costumbre ni leer las normas ni seguirlas… a si que creo que esta sería la manera de evitar este tipo de prácticas que son bastante habituales (y desconozco el porqué se hace…)