mod
Probad ahora, creo que debería estar solucionado (y no debería repetirse).
Pues siento decirte que parece ser que va a peor, me explico:
- En mercasonic en Página principal "Todos los anuncios" sigue apareciendo sólo 1 anuncio destacado
- En mercasonic ese mismo anuncio destacado se repite durante las 10 siguientes páginas, no aparece nigún otro anuncio destacado (no he mirado en las páginas siguientes) al menos antes se iban turnando de una página a otra
- Probado en Firefox, Chrome y Edge
- En guitarristas.info aparecen los 3 destacados como siempre.
- En mi anuncio destacado sigo sin poder ver las estadísticas de impresiones.
... ¿alguien experimenta alguna cosa distinta?
Si dices que se ha arreglado y nosotros no vemos los cambios es posible que los servidores no hayan actualizado la caché y estén sirviendo la versión antigua. Si ese es el problema no sé si se puede forzar esa actualización de la caché o habrá que esperar unas horas hasta que se actualize automáticamente.
Hola, yo si puedo ver tres destacados en la sección de destacados, además hoy si veo los que destaqué hace 4 días.
También veo las estadisticas.
1
mod
Dejémoslo correr un rato a ver si los índices de impresiones se van actualizando.
1
#2992 #2993
Pues a mi me debe de haber tocado la maldición del cyberespacio, jajajaja... si el que no se consuela es porque no quiere 😉
Como ya he comentado antes veo sólo un destacado desde "Todos los anuncios" (dentro del grupo correspondiente si que aparecen 3 como siempre) y sigo sin ver las estadísticas de mi destacado.
Para asegurarme he deshabilitado todas las extensiones en Firefox y eliminado toda las cookies de la página... pero todo sigue igual. Chequeado también en Chrome y Edge.
En flins flins flins, dejaremos pasar unas horas para ver si son problemas de cache o vete tú a saber qué... al menos está claro que se ha modificado algo porque al parecer se ha solucionado el problema con algunos usuarios 👍
Cierto, desde "todos los anuncios" de Mercasonic yo tambien veo solo un destacado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ahhhhhhhhh ... menos mal!, ya pensaba que era yo solo!
Y no sólo es que aparezca un destacado sólo, si visualizas las siguientes 10 páginas, 3 ó 4 de esos destacados se van repitiendo no permitiendo que aparezcan nuevos.
Por la imagen que has subido veo que tú lo estás consultando desde el móvil, yo utilizo pc con windows y el resultado es el mismo.
En fin, seguiremos esperando a que den con la tecla...
yo no tengo ese problema , ni en el móvil (iphone 11) ni con os en el portátil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me parece que estas capturas están hechas desde la vista de la página principal del grupo, en este caso "Informática musical", y ahí si que funcionan bien y se muestran los 3 destacados... el problema está cuando se accede desde la vista "Todos los anuncios", ahí se visualiza sólo 1