Pues yo si puedo eliminar temas sin problemas; quería eliminarlos mas tarde, pero he realizado la prueba para liberar espacio y me han sido eliminados a la primera.
Tal vez sea que los que no pueden no tengan verificado su teléfono, o no han publicado ningún post; ni idea, algo de eso ha de ser. Supongo.
Lo de los teléfonos que no se convalidad creo que es por que si tu mismo borras tu anterior cuenta y lo tenías ya en esa cuenta, se queda como en una especie de archivo. En mi nueva cuenta he tenido que usar el otro número que tengo y fué coser y cantar.
Saludos.
Hay robots en foros que son basados en OPENIA que responden bastante bien las dudas de los usuarios, y en algunos casos dan respuestas muy difíciles de responder por parte de cualquier otro usuario.
Funcionan muy bien y son en general muy utiles y valiosos.
Por que no entrenáis un robot?
mod
#2959 Gracias! Todos fuera.
Me acaba de dar error al intentar validar el teléfono.
Ahora mismo sì se ven como destacados, te lo habrán corregido.
Suerte!!!
#2965 me refiero que en las paginas de mercasonic, arriba en destacados, no aparecen ni en la sexta página.
#2966 El anuncio de las clases lo tienes metido en la compra venta de equipo de estudio, cuando las clases tienen apartado propio, igual es por eso. El otro sí que anda bien clasificado.
Edito, parece que se acaba de corregir.
Gracias.
1