Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Marcusen
#3106 por Marcusen el 07/05/2024
nos va a comer la IA a todos antes de que tenga un subforo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#3107 por Last_Monkey el 21/05/2024
Hola, ayer destaqué un anuncio (9€) y ya hoy no aparece en destacados, ni siquiera en la página número 11, es más, de la página 1 a la 11 (y no he seguido mirando) sólo aparecen los 3 mismos anuncios de la misma persona, ninguno más.
La anterior vez que destaqué (hace bien poco) también pasó lo mismo con los anuncios de ese usuario, copando los mismos anuncios todas las páginas de destacados.
Ya somos varios los que varias veces hemos recomendado ampliar el número de anuncios destacados, ya que queda bastante patente que tres destacados deben resultar insuficientes, ya que en 10/11 páginas solo están los 3 mismos anuncios permanentes.
A ver si podeis solucionar el tema de que los 3 mismos anuncios salgan permanentemente en destacados, relegando a los demás que pagamos (días limitados) al olvido.
Para cuando salga mi anuncio en destacados, ya me va a tocar pagar de nuevo y habré pagado un destacado sin haber estado destacado como me ha pasado la anterior vez ( 6 de Mayo)
Los tres anuncios de la captura de pantalla están copando los destacados desde la página 1 hasta la página 72.
Que me expliquen que hay que hacer para conseguir tamaña regalía, que lo hago yo también con mis anuncios.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240521-WA0005.jpg
Subir
Soyuz mod
#3108 por Soyuz el 21/05/2024
#3107 Vamos con algo de retraso con toda la cola de Superbooth, pero enseguida nos ponemos a revisar eso.
Subir
Last_Monkey
#3109 por Last_Monkey el 21/05/2024
#3108 Gracias
Subir
xfargassss
#3110 por xfargassss el 26/05/2024
No funcionan las búsquedas ("Buscar en Hispasonic") desde la página principal, se queda la pantalla en blanco...
Subir
kamikase ♕ ♫
#3111 por kamikase ♕ ♫ el 27/05/2024
#3110
Efectivamente.
El buscador esta muerto.

😞😞😞😞😞
Subir
Soyuz mod
#3112 por Soyuz el 27/05/2024
Estamos en ello, espero que mañana quede resuelto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3113 por kamikase ♕ ♫ el 28/05/2024
#3112
Gracias.

Abrazote.
Subir
Last_Monkey
#3114 por Last_Monkey el 31/05/2024
Hola, esta mañana he pagado un destacado y de nuevo no aparece mi anuncio en ningua de las páginas en destacados.
De nuevo vuelven a aparecer los mismos anuncios continuamente del mismo usuario en las 73 páginas de Mercasonic (adjunto foto)
Vuelvo a lo mismo, desde hace ya bastante tiempo me pasa ésto sistemáticamente, pago un destacado y a las pocas horas los anuncios de este usuario copan todos los destacados de todas las páginas.
Que me digan cómo puedo ho conseguir estar en las 73 páginas de destacados.
No se, si es un bug o forma parte de algo diabólico pero ya me parece demasiado coincidente.
Por favor, os rogaría que me solucionarais este problema continuo (3 veces al mes)
La última vez que escribí comentando este mismo problema fué hace tan solo una semana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240531-WA0015.jpg
IMG-20240531-WA0016.jpg
Subir
chema001
#3115 por chema001 el 02/06/2024
Hola. Tengo una sugerencia sobre la sección de comentarios de las noticias (no sé si esta propuesta ha salido más veces o no):
Cuando se están leyendo los comentarios de una noticia y hay varias páginas, al pulsar en la siguiente página, se carga el último comentario de la siguiente página. ¿No sería más lógico que el foco se situarse en el primer comentario de esa siguiente página?

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3116 por kamikase ♕ ♫ hace 3 semanas
Dos usuarios distintos casi al mismo tiempo publican el mismo mensaje en presentaciones y avisos estando registrados desde hace años.
Por lo visto se confundió de ventana y pública para poder comentar.
Ahora hay que ver quién es quien?

Dos usuarios distintos escribió:
Hola, soy Fran y el ruido es mi hobby.
Sois una gran gente, os sigo hace más de 20 años.
Saludos.



https://www.hispasonic.com/usuarios/ambra

https://www.hispasonic.com/usuarios/brubucius
Subir
Last_Monkey
#3117 por Last_Monkey hace 2 semanas
Hola, no funciona el up del anuncio de Mercasonic al bajar el precio más de un 3%

Tenía este producto a 1.250€ lo he bajado a 1.150€ y no me hace el up

https://www.hispasonic.com/anuncios/tf-pro-p9-ecualizador-estereo-inductores-transformador-entrada/1157348
Subir
kamikase ♕ ♫
#3118 por kamikase ♕ ♫ hace 2 semanas
Otro usuario campeón del SPAM.
Ha escrito el mismo comentario.

https://www.hispasonic.com/usuarios/reigcallisservices

Debe ser empresa...
Subir
ambra
#3119 por ambra hace 2 semanas
#3116 Buenos días.

Con todos los respetos, Sr. Kamikaze, antes de hacer conjeturas aventuradas, igual sería conveniente ir a la fuente e informarse.

Soy viejo, si, mi cuenta, también, sólo que ahora le empiezo a dedicar algo más de tiempo a este gran foro, y necesito espacio para subir mis chorradas. No hay "spam", no hay "troleo" o como se le quiera decir.

La época de la inqui brujeril pasó hace mucho tiempo, y son de aquellas cosas que la historia nos enseña que no hay que repetir.

De veras me extraña esta suspicacia, viniendo de una persona que durante tantos años ha hecho tan buenos y acertados aportes al foro.

Buenos, sólo era por aclararlo.

Saludos y un abrazo.

P.D.: se me olvdaba, el quién es quién, yo soy Fran.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3120 por kamikase ♕ ♫ hace 2 semanas
ambra escribió:
ahora le empiezo a dedicar algo más de tiempo a este gran foro, y necesito espacio para subir mis chorradas. No hay "spam", no hay "troleo" o como se le quiera decir

Eso me quedo claro por tu mensaje, y creí dejarlo aclarado en el mio cuando exprese:
kamikase ♕ ♫ escribió:
Dos usuarios publican el mismo mensaje en presentaciones y avisos estando registrados desde hace años.
Por lo visto se confundió de ventana y publica para poder comentar.


Aclaré esta apreciación para que alguien de administración borrara el mensaje errado para evitar confusiones, presumiendo que no sabrías como hacerlo por ti mismo.
Eso es todo.
Sin mala intención, y sin ánimo de acusar "spam", o "troleo", aclarando que era evidente un error por tu parte.

Abrazote, y esperando entiendas el tenor de mi mensaje.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo