saludos
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Me gustaría hacer una sugerencia o una posible mejora para Hispasonic:
Debido a como se ha elevado el interés por la privacidad en las redes, quizá haya usuarios que agradezcan que los indicadores que aparecen en el perfil de cada uno y que muestran si está o no online y cuando fue la última conexión, se pudieran ocultar a instancia del usuario. Yo creo que si uno no quiere nadie tiene por qué saber sus costumbres de conexión, si se conecta a las dos de la tarde o las cuatro de la mañana. Evidentemente participar en el foro deja huella, pero si no lo haces ¿qué le importa a los demás? Imagino que técnicamente no es sencillo, pero bueno, esa es mi propuesta.
Debido a como se ha elevado el interés por la privacidad en las redes, quizá haya usuarios que agradezcan que los indicadores que aparecen en el perfil de cada uno y que muestran si está o no online y cuando fue la última conexión, se pudieran ocultar a instancia del usuario. Yo creo que si uno no quiere nadie tiene por qué saber sus costumbres de conexión, si se conecta a las dos de la tarde o las cuatro de la mañana. Evidentemente participar en el foro deja huella, pero si no lo haces ¿qué le importa a los demás? Imagino que técnicamente no es sencillo, pero bueno, esa es mi propuesta.
mod
...echo de menos la sección de "Blog". No sé todavía por qué se eliminó....pero yo publiqué unos cuántos....y ahora me apetecía publicar uno.
...cabría la posibilidad de que volvieran? Y si por algún motivo se eliminaron....se podría "controlar" ese motivo para que se pudiese seguir publicando "blog" por parte de los foreros?
...cabría la posibilidad de que volvieran? Y si por algún motivo se eliminaron....se podría "controlar" ese motivo para que se pudiese seguir publicando "blog" por parte de los foreros?
Igual es una tontería lo que voy a proponer o directamente es inviable por la “carga” de trabajo extra de los moderadores, pero creo que si el autor de una consulta se da a sí mismo como solución un post suyo, lo ideal es que se tenga que revisar por la moderación. Si la finalidad de esa función es facilitar posibles consultas futuras, no tiene sentido que se dé como solución un post que no soluciona nada… y en algunos casos ocurre eso. No es habitual, son pocas las veces que pasa, pero ocurre. Por ejemplo:
https://www.hispasonic.com/foros/soportes-arana-micros/562707
Si no, estamos perdiendo eficacia de una herramienta bastante útil.
https://www.hispasonic.com/foros/soportes-arana-micros/562707
Si no, estamos perdiendo eficacia de una herramienta bastante útil.
Ya hace tiempo se comentó este tema y se dijo que estaba en revisión pero el problema persiste... al publicar o modificar un anuncio no se respeta el orden de las fotos que el usuario ha puesto. Generalmente no es muy importante ese orden, pero a veces sí que se pretende mostrar un información que se pierde al alterar la secuencia de las fotos.
https://www.hispasonic.com/foros/eliminar-mp3-propio-hispasonic/562846#post4880169
Parece ser que no se pueden eliminar los temas subidos a su perfil.
Saludos.
Parece ser que no se pueden eliminar los temas subidos a su perfil.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo