Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Lo futurista sería que sin tener que eliminar (X), fuese posible acceder en milisegundos al linck del tubo.
¿Qué os voy a contar de las prisas de este mundo actual.?
#752 Y Ese botón de Vol., no se os olvide. Además es mejor asín.
Soyuz escribió:solo había que buscar el vol. de la própia pantalla (la de X) Pero sí me sorprendió, a la vez que me sentí respetado por esa bonita emergente...digamos.sin sonido
Lo futurista sería que sin tener que eliminar (X), fuese posible acceder en milisegundos al linck del tubo.
¿Qué os voy a contar de las prisas de este mundo actual.?
#752 Y Ese botón de Vol., no se os olvide. Además es mejor asín.
Soyuz escribió:Aún así os parece demasiado?
A mí un poco sí, pero también soy algo tiquismiquis con esas cosas. El vídeo es algo que ocupa mucho espacio en la pantalla, sube el consumo de recursos de la máquina y el de ancho de banda de la red que se le quita a otras conexiones. Supongo que tendríais en cuenta el consumo de datos para los usuarios móviles, ¿no?
Me parece que un banner destacado sería más apropiado en todos los sentidos y llamaría igualmente la atención.
Creo que cuando se sube una nueva versión de un tema en gestionar versiones, se debería poder decidir si se quiere que los que seguimos a esa persona seamos avisados con el número que siempre aparece en el bocadillo. A veces se suben versiones que no interesa que los demás vuelvan a oir, pero otras veces sí y ¿cómo se enteran los demás de eso?
#760 Buena idea. Sugiero que los textos guardados, tengan una caducidad. Lo digo, porque uno a veces quiere decir exactamente lo que piensa, o quiere expresar o compartir, y ni que pasen meses, atina.
Administradores, eso entraría en conflico con RESPUESTA RÁPIDA, recuesrdo.
Lo que es claro, es que algunos somos rápidos y otros somos lentos, más que claro es una evidencia.
Administradores, eso entraría en conflico con RESPUESTA RÁPIDA, recuesrdo.
Lo que es claro, es que algunos somos rápidos y otros somos lentos, más que claro es una evidencia.
#763 Si le das a la flecha del navegador para ir a la página anterior no pierdes nada, por lo menos en Firefox.
Esto saca de quicio al más pintado, mi inteligencia no me da para descubrir el sentido de esta y otras cosas parecidas, cuando luego ves post en los que hay quejas de que la peña no postea y hay poca participación.
Esto saca de quicio al más pintado, mi inteligencia no me da para descubrir el sentido de esta y otras cosas parecidas, cuando luego ves post en los que hay quejas de que la peña no postea y hay poca participación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo