Me parece de estar perdido en una tormenta de nieve en Noruega sin gafas.
Para los como yo que tenemos problemas de visión se acabó.
2
Vamos...vais en serio?
No se ve absolutamente nada.
Se parece a un Facebook bajo los efectos de la ketamina...
1
Bueno, me acuerdo de las pelis del CineClub, las de autores del norte nevado, con los subtitulos en blanco #77 Al final pillaba el argumento igual...jeje...
No sé si el texto ha sido ennegrecido, desde hace unas horas, pero yo ya lo leo mejor....ha habido un momento que se cambió el tipo de letra por uno más de periódico), prefiero este
Continuará...
Lo siento, no me gusta nada...
Acepto el diseño "smartphone" que se esta imponiendo a todas las webs... diria mas, pero encuentro a faltar principalmente 2 cosas:
1.- Que a simple vista veas en que hilos hay mensajes nuevos y en cuales no
2.- El nombre del usuario en cada post (edito, ahora he visto que lo pone arriba, me reafirmo en el primer punto)
Baneado
Esto es a lo que me refiero. Con Adblock activado no veo quien escribe el post, ni el tiempo, ni los botones de citar.
[ Imagen no disponible ]
No me gusta nada de nada, no está mal... pero es que ya teniais algo mejor.
Por lo que yo veo...
- Me sale la respuesta rápida por debajo de los hilos similares. Yo lo pondría al revés.
- No me gusta que salga el número de páginas y no puedas acceder directamente a la última como antes, una vez entras en los subforos.
- El punto verde que te indica si está conectado el usuario o no, en cuanto alguien tenga un avatar tirando a verde se fastidió el invento.
- El blanco de fondo es bastante dañino para la vista, como han indicado ya muchos usuarios. El tema elegido, personalmente no me gusta para el tipo de contenido que ofrece la página. Con tanto contenido yo no habría elegido algo tan parecido al purity (tan parecido o es el mismo).
Por lo demás, todos los avances bienvenidos sean!!!!
Baneado
Ya lo he solucionado, era una cosilla que tenía en Adblock. Ahora puedo ver todo correctamente aún con el bloqueador activado.
Mas feo, mas molesto a la vista, estar 10 minutos cansa mas que antes 1 hora (fondo excesivamente "luminoso", textos que destacan menos y hay que forzar más la vista), más confuso, presentación menos original en general, el punto verde que indica usuario logueado, dependiendo del tamaño del avatar, en muchos queda dentro ¿y si el fondo del avatar es también verde?¿se verá?... (en el mío sin ir mas lejos no se ve del todo bien) etc.