Lo que no creo que podamos hacer es pedir que todos los comentarios sean positivos. Yo es que a esto no le veo sentido. Creo que si los comentarios cumplen las normas elementales de la web (respeto, etc), debe permitirse la crítica constructiva. No hablamos de criticar el arte, sino de críticas técnicas: el bajo suena poco/mucho, esto o aquello está desafinado, etc. Eso es perfectamente criticable y ayuda al autor/productor a conocer otros puntos de vista, a mejorar, o a algo tan simple como saber si suena bien en otros altavoces que no son los suyos.
Sí podemos prohibir comentarios estúpidos y destructivos del tipo "esto es una mierda", o "este estilo de música me da asco". ¿Pero una crítica razonada y objetiva, como "prueba a subir el volumen de la voz"? Perderíamos el norte.
Se supone que la sección está sobre todo para colaborar y aprender a hacer música o mejorar lo que ya se sabe. Bueno, no se supone: ese ha sido su enfoque desde siempre. Si estamos cambiando las votaciones a +1 es sobre todo porque ya se estaban usando como +1, y al eliminar negativos, evitamos suspicacias. Pero creo que sería un error de cara al futuro malinterpretar las cosas y eliminar todo rastro de crítica.